Julio 15, 2025, 15:13:43 pm

Tirador del asiento-cama

Iniciado por CAMPERVOY, Mayo 09, 2011, 13:27:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CAMPERVOY

Buenas,
         En mi cali beach tengo el asiento-cama de 2 plazas. Para desplazar el asiento por los raíles tiene una palanca, tiras de ella hacia arriba, notas que cede y ya puedes desplazar el asiento atrás y adelante. Sin embargo, últimamente me está dando problemillas. La palanca no sube del todo y un par de veces he tenido que estar un buen rato probando y probando hasta que he conseguido accionarla del todo. Me da un poco 'cague' que un día de estos se bloquee del todo y me quede sin cama, sobre todo ahora que me voy a marchar de vacaciones a  finales de mes.
         La cosa es que no se cómo funciona el sistema de accionamiento, si alguno me podéis decir cómo va el tema y cómo se puede revisar os lo agradecería ( si es algún cable o tal, si hay que desmontar algo, etc )
Un saludo y gracias,
Anton

Frink

En las Calis no se, pero en las Vito el tirador es mecánico, sin cable y lo que hace al tirar es elevar unas piezas que actúan como frenos elevándose de los raíles.
A ver que te dicen los californianos...

Suerte

odisea

yo para desplazar el asiento cama, primero hay que sentarse lo mas pegado al respañdo posible luego tiras de la palanca hacia arriba con decision y se mueve con relativa facilidad

jmi82

A mi alguna vez se queda como duro el asiento...es decir...que no se menea lo mas mínimo, entonces lo agarro por el respaldo y lo muevo de atras para adelante, y parece qeu se vuelve a colocar, y ya se puede desplazar con la palanca...no se si te servirá...es más fácil verlo...