Alguien conoce ''Remolques Navarro'' en Viladecavalls?

Iniciado por XavivaX, Junio 17, 2011, 17:29:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

XavivaX

Hola gente!

En mi busca de T3 encontré una Multivan con techo, y parece ser que esta furgo, la tienen en una empresa de Viladecavalls,
y que tienen mas furgos. La empresa se llama Remolques Navarro, y nada, queria saber si alguien les conoce, o si alguien ha
comprado alguna furgo allí, o si alguien conoce a alguien que lo haya hecho y tal y cual.

Muchas gracias de antemano y salut!
BOMBARDEJAR PER PAU ÉS COM FOLLAR PER VIRGINITAT !

XavivaX

A nadie le suena?
Nadie conoce a alguien que si les conozca?

DANI_MARINA

Hola ! Que tal ??

Yo estoy mirando de comprarme una T4 alli ... aun estoy pensandomelo , pero a mi me parece bastante claro y decentes .

Cuanto te piden por la T3 , y de garantia ?? a mi me dan 6 meses y me piden 12.500 por la furgo .

XavivaX

pues no llegue a ir a preguntar

me estuve mirando una T3 con techo elevable y tal y creo que pedian 8.300€, tenia buena pintar, pero es dinerillo...

y de lo de la garantia ni idea

no se... yo me pase un dia por delante y no se, estava todo un poco ''tirao'' y no me dio buena pinta del todo, no se

a lo  mejor son parras mias, pero de todas formas ahora me estoy mirando una T3 sin techo e interior Multivan, algo mas baratillo!

no se, si a ti te buenas vibras, pos no se, adelante!

salut!

carolafisio

Hola
Soy carolina, por desgracia yo los conozco, y como a ti me vendieron una T3 por 10.000 euros, una pasada pero destrozada todo el motor por dentro, solo decirte que la garantia de motor que me daban y todos los cambios que se supone le habian hecho en el anuncio no se le habian echo!!! Me la colaron bien colada, es un negocio familiar, se dedican a comprar chapucear y vender, te venden la furgo como particulares para ahorrarse un monton de problemas, las anuncian casi todas en la web autoscout.
Ahora tengo una furgo en el garaje sin poder usar porque en la Itv que no pasó descubrieron tb que el num de bastidor del motor trucado no se corresponde con el de la tarjeta de los papeles, he invertido otros 1000e en intentar arreglarla para nada y todas mis ilusiones en la basura!!!! Pandilla de sin verguenzas!!!!
Ahora no se como me las voy a arreglar asiq eu si alguien sabe algo de esto me podria echar un cable??? muchas gracias y cuidado!!!

CBF NAVARRO

Diciembre 30, 2011, 12:43:07 pm #5 Ultima modificación: Enero 04, 2012, 09:58:16 am por CBF NAVARRO
Buenos días,

Ante todo quería aclarar que CBF NAVARRO no tiene nada que ver con esta gente que vende furgonetas, simplemente están utilizando nuestras instalaciones temporalmente, nosotros somos un taller destinado a la reparación del vehículo industrial desde 1987 que nada tiene que ver con ellos, así que agradecería que no utilizaran nuestro nombre y menos para vertir información totalmente falsa de nuestra empresa.

Muchas gracias.

alexx

kandil

Cita de: carolafisio en Diciembre 15, 2011, 12:32:32 pm
Hola
Soy carolina, por desgracia yo los conozco, y como a ti me vendieron una T3 por 10.000 euros, una pasada pero destrozada todo el motor por dentro, solo decirte que la garantia de motor que me daban y todos los cambios que se supone le habian hecho en el anuncio no se le habian echo!!! Me la colaron bien colada, es un negocio familiar, se dedican a comprar chapucear y vender, te venden la furgo como particulares para ahorrarse un monton de problemas, las anuncian casi todas en la web autoscout.
Ahora tengo una furgo en el garaje sin poder usar porque en la Itv que no pasó descubrieron tb que el num de bastidor del motor trucado no se corresponde con el de la tarjeta de los papeles, he invertido otros 1000e en intentar arreglarla para nada y todas mis ilusiones en la basura!!!! Pandilla de sin verguenzas!!!!
Ahora no se como me las voy a arreglar asiq eu si alguien sabe algo de esto me podria echar un cable??? muchas gracias y cuidado!!!

¿Y en la ITV no te han indicado como proceder? De alguna forma tendrá que responder el vendedor ¿No? No creo equivocarme al decirte que si vendes un vehículo como particular, también estás obligado a una garantía de 6 meses.
Ánimo y ya nos irás contando, pero esto no puede quedar así!

kandil

Cita de: CBF NAVARRO en Diciembre 30, 2011, 12:43:07 pm
Buenos días,

Ante todo quería aclarar que CBF NAVARRO no tiene nada que ver con esta gente que vende furgonetas, simplemente están utilizando nuestras instalaciones temporalmente, nosotros somos un taller destinado a la reparación del vehículo industrial desde 1987 que nada tiene que ver con ellos. Siento mucho que Carolina haya sido engañada por esta gente, pero agradecería que no utilizaran nuestro nombre y menos para hablar mal.
Estaré encantado de aclarar cualquier cosa relacionada con este tema.

Muchas gracias.

Buenas,

Con perdón y de acuerdo con que no quieras que la gente os confunda pero... lo de que no tienen nada que ver con vosotros resulta un poco extraño ¿no? Suponemos que si usan vuestras instalaciones no será por la cara ¿verdad? Y si habéis descubierto que están utilizando vuestro nombre para estafar a la gente, pues.... no se trata de echarlos, sino de denunciarlo ¿no?
¿Estáis haciendo algo al respecto?

CBF NAVARRO

Enero 02, 2012, 10:49:57 am #9 Ultima modificación: Enero 04, 2012, 09:55:05 am por CBF NAVARRO
CBF NAVARRO no va a pronunciarse mas sobre este tema, tomaremos las medidas que creamos oportunas.

Muchas gracias.

carolafisio

Buenas Tardes,
Soy CArolina, si de verdad me podeis ayudar estaria muy agradecida a CBF NAVARRO, la persona que me vendio la furgoneta se llama Alberto Ayala Sanchez, mi relación con vuestro nombre viene dada por este Señor  me facilitó vuestra dirección para todo problema como si fuera su lugar de negocio, es más fue alli donde me remitió la primera vez que tuve problemas con la furgo. Si teneís alguna otra dirección donde este señor realiza sus actividades comerciales, o bien una direccion fiscal a la que me pueda dirigir a él, en definiticva cualquier dato que me pueda ayudar.
Muchas Gracias

marc_g_r

Marzo 26, 2012, 13:44:16 pm #11 Ultima modificación: Marzo 26, 2012, 13:50:32 pm por marc_g_r
El tal Albert Ayala su padre Isidro y su hermano Alex de Matadepera ya son demasiado conocido por aqui... han salido en varios posts por estafas similares. Antiguamente era conicido como Alpinevans, que lastima que des de que le compre la furgoneta he estado en el extranjero pero en cuanto vuelva me sumo a las varias denuncias que ya tiene puestas.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=212432.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=173270.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=173246.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=29679.0;wap
Habia otro hilo con muchas denuncias pero no lo encuentro...

Traen furgonetas de Alemania echas polvo con nombre del antiguo propietario aleman, te hacen un contrato de compraventa con el nombre de un aleman que no sabes quien. A parte quizas te convencen de que lo hagas por un valor distinto al de la compra asi los impuestos de re matriculacion son menores.

No dudeis en denunciar irregularidades a Hacienda, quejarse sin denunciar no sirve de nada. Ademas esta gente ni paga impuestos ni nada llevan mas de tres años haciendo eso.

Recoged toda la info que podais, papeles con su nombre, talleres de referencia tipo CBF navarro, talleres donde hayan pasado la ITV, o qualquier otra informacion. Aunque se diga que no aqui todo el mundo tiene que ver... incluso ellos crean los perfiles del foro, sone llos mismo hacer un poco de investigación antes de comprar!

Barceloneta69

fandelat3

Vergonzoso que traten asín, espero que todos los que tenéis problemas con ellos, se solucionen a favor vuestro

tnttgn

Agosto 03, 2012, 18:45:46 pm #14 Ultima modificación: Agosto 03, 2012, 18:47:33 pm por tnttgn
Cita de: marc_g_r en Marzo 26, 2012, 13:44:16 pm
El tal Albert Ayala su padre Isidro y su hermano Alex de Matadepera ya son demasiado conocido por aqui... han salido en varios posts por estafas similares. Antiguamente era conicido como Alpinevans, que lastima que des de que le compre la furgoneta he estado en el extranjero pero en cuanto vuelva me sumo a las varias denuncias que ya tiene puestas.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=212432.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=173270.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=173246.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=29679.0;wap
Habia otro hilo con muchas denuncias pero no lo encuentro...

Traen furgonetas de Alemania echas polvo con nombre del antiguo propietario aleman, te hacen un contrato de compraventa con el nombre de un aleman que no sabes quien. A parte quizas te convencen de que lo hagas por un valor distinto al de la compra asi los impuestos de re matriculacion son menores.

No dudeis en denunciar irregularidades a Hacienda, quejarse sin denunciar no sirve de nada. Ademas esta gente ni paga impuestos ni nada llevan mas de tres años haciendo eso.

Recoged toda la info que podais, papeles con su nombre, talleres de referencia tipo CBF navarro, talleres donde hayan pasado la ITV, o qualquier otra informacion. Aunque se diga que no aqui todo el mundo tiene que ver... incluso ellos crean los perfiles del foro, sone llos mismo hacer un poco de investigación antes de comprar!

Totalmente de acuerdo.

Se cargaron el hilo de experiencias compraventa por quejas de los profesionales. Estos rateros  y muchos mas salían en muchas de las experiencias contadas por foreros registrados del foro. No recordaba el nombre de la empresa pero el nombre de albert y alex de matadepera no me han resultado desconocidos. Al mencionar alpinevans se me encendió la luzecita y si, efectivamente son unos estafadores que han timado a mas de un@. TAmbién recuerdo que se hacian llamar travelfurgo

Lo sorprendente es que todavia no se los hayan enciontrados colgados de los huevos en los alrededores de su domiciilio.

TENER MUCHA CAUTELA EN BUSCAR Y COMPRAR UNA FURGO. MAS CUANDO TIENE LA EDAD QUE TIENE. QUE LA ILUSIÓN POR TENER UNA NO OS TRAICIONE. SER DESCAONFIADOS POR NATURALEZA. CONTRATO COMPRAVENTA SIEMPRE. SI NO TIENEN NADA QUE ESCONDER TAMPOCO TIENEN QUE NEGARSE A HACERLO. ES DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO HACERLO.

Saludos y suerte a todos!!!