Mayo 11, 2025, 06:23:18 am

Altavoces traseros Vito: ayuda

Iniciado por gigi, Octubre 03, 2007, 22:02:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gigi

Octubre 03, 2007, 22:02:25 pm Ultima modificación: Octubre 05, 2007, 14:12:20 pm por falco_vw
Hola, alguien sabe como y por donde es el sitio mas facil para pasar los cables desde el radio-cd hasta la parte trasera de la vito, mi intencion es ponerlos en el hueco que hay encima del asiento trasero pero si no, igual los pongo en la parte de abajo del asiento trasero.
Bueno os agradezco la informacion o las ideas que me podais dar por que la verdad es que no se como lo voy a hacer... .confuso2

akelix

tendras q pasarlos por la columna delantera del lado conductor, el embellecedor del marco lo podras sacar con un pequeño tiron despues de aflojar el tornillo q hay escondido detras de lo q parece un mimipequeño colgador justo encima del cinturon de seguridad esa pieza de plastico podras sacarla haciendo un poco de presion hacia arriba , y siguiendo el marco llegaras a la parte de atras.y si no te quieres liar pues por debajo de la moqueta del suelo y listo  .malabares
Saludos
No importa lo rapido que llegues, si das un rodeo, tu vida sigue, no pierdes el tiempo.

gigi

kirikino

en el modelo de vito anterior, (no se cual es el tuyo), he pasado un cable para el termómetro desde debajo del salpicadero (donde supongo que llevarás el radiocd) al techo por la columna que hay entre el parabrisas y la puerta. Para hacerlo solo te hace falta una sirla (pocos euros en ferreterías y similares) y soltar un poco una esquina del tapizado.
Suerte y no rompas nada ;)
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

gigi

¿NO romper nada? eso es bastante dificil en mi caso  :-\

Perico Pelvis

Hola gigi
Yo tambien le puse altavoces en la Marco Polo antigua. Y seguramente tengas los cables dentro, encima del asiento-cama. La mía al menos venía con pre-instalación de altavoces.
Sólo tienes que recortar los agujeros dónde tiene la forma para los altavoces y ponerlos (si no recuerdo mal de 4-5 pulgadas), entran perfectos.

Espero haberte ayudado.
Saludos.
Perico

gigi

EStuve mirando y nada, solo lleva la pre-instalacion hasta debajo del volante(un pelin estraño) y ahora tengo que pasar los cables hasta atras.

Molledin

Cita de: gigi en Octubre 15, 2007, 15:35:34 pm
EStuve mirando y nada, solo lleva la pre-instalacion hasta debajo del volante(un pelin estraño) y ahora tengo que pasar los cables hasta atras.

lo de la preinstalación debajo del volante, por lo menos en el Ibiza de un colega, le sirvió para meter un radio cd mp3 de esos, ya que su radiocd original viene integrado en la consola central y no puede sustituirse.

"Al platu vendrás arbeyu, si nun ye de xoven sedrá de vieyu"