Segunda CC de la tablet Zenithink Z102 (ENTREGANDO!!!)

Iniciado por etorkizun, Noviembre 21, 2011, 16:06:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

corso14

hola
De lo que comentaba ni caso, soy un poco desastre. Ayer me dejaron el aviso los de Halcourier, falte una hora de casa y vinieron. Nos lo dejaron en el buzon junto con mil papeles de publicidad  .lengua2 y hay se quedó. Lo he visto hace un rato y por un pelo no lo tiro, el problema es que he llamado y los sábados solo están hasta las 13h así que a esperar al lunes.
El lunes cuando lo recoja ya contaré si viene todo ok.

etorkizun

yo creo que los de halcourier estan esperando en la puerta a que salgamos de casa para no entregarla y trastear ellos un dia mas

albervespa

recibida sin problemas...lo unico uqe como ya esperaba no tengo ni P........ idea de usarla!! para entrar en internet y tal bien.pero de lo poco que he intentado con el market y tal no se descargar el pulwifi que me interesaba bastante ni nada....y SI,me he leido el hilo de desarrollo lo que pasa que el que es torpe es torpe!!!
feliz año a todos!!!

etorkizun

cosas que teneis que hacer:

cargar la bateria al 100%. En algunos se pasa la primera vez en el 92-98% varias horas
poneros el titanium para quitar toda la morralla que podais y que os viene de fabrica
poneros un firewall de programas para que no se ejecuten y no os coman memoria
configurar el toque de boton largo para cerrar apps sin andar entrando a cerrarlas por menus
poneros el sygic o el igo (con la skin a pantalla completa) para el gps
instalaros el chainfire para poder jugar a juegos cañeros

ESTO ES PARA TODOS e imprescindible, luego hay otras cosas más menos, pero lo de arriba es básico, para ahorrar memoria y que podais instalaros mas cosas

Camper diem

Bueno,el "juguetito" ya está en casa y cargándose.Mañana empezaré a intentar comprender su funcionamiento con las explicaciones de etorkizun.
De nuevo gracias por todo Corsario.Y FELIZ FIN DE AÑO A TODOS!!!!.
Por cierto muy bien por la gestiön de Halcourier,muy profesionales.
QUE EL 2012 NOS SEA LO CONTRARIO DE LO QUE PRONOSTICARON LOS "JODIDOS" MAYAS !!!!!

spot13

Cita de: alix en Diciembre 31, 2011, 12:22:18 pm
que va! me ha venido la tarjeta
mal puesta e intentando sacarla se metio toooda pa dentro! la pantalla en blanco completamente y el cargador de corriente escachado
ayer noche me he puesto en contacto con ellos y se la acao de enviar por mrv haber si tengo suerte y me llega la nueva antes de reyes.

buena gente, por cierto porque me han contestado y solucionado el problema en 5 min. ahora a tener paciencia y a rezar para que me llegue la nueva el jueves.

gracias por todo

Les has escrito 1 mail, a que direccion?
A mi ni me contestan....
Pues yo 1 de las 3 no funciona la camara, cuando la apago luego no puedo encenderla sino aprieto el reset antes y el cargador tampoco funciona...
A ver si el lunes los llamo y me lo pueden solucionar antes de reyes porque vaya tela lo bien q voi a quedar...
Has pagado tu los portes a malaga, o se hacen cargo ellos?
Feliz año a todos!!!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Lelopá

Cita de: etorkizun en Diciembre 31, 2011, 17:57:51 pm
cosas que teneis que hacer:

cargar la bateria al 100%. En algunos se pasa la primera vez en el 92-98% varias horas
poneros el titanium para quitar toda la morralla que podais y que os viene de fabrica
poneros un firewall de programas para que no se ejecuten y no os coman memoria
configurar el toque de boton largo para cerrar apps sin andar entrando a cerrarlas por menus
poneros el sygic o el igo (con la skin a pantalla completa) para el gps
instalaros el chainfire para poder jugar a juegos cañeros

ESTO ES PARA TODOS e imprescindible, luego hay otras cosas más menos, pero lo de arriba es básico, para ahorrar memoria y que podais instalaros mas cosas

Para los que no somos entendidos que titaniun recomiendas y que firewall le metiste tu y si no es mucho pedir de donde los bajaste

alix

Cita de: spot13 en Diciembre 31, 2011, 23:19:29 pm
Les has escrito 1 mail, a que direccion?
A mi ni me contestan....
Pues yo 1 de las 3 no funciona la camara, cuando la apago luego no puedo encenderla sino aprieto el reset antes y el cargador tampoco funciona...
A ver si el lunes los llamo y me lo pueden solucionar antes de reyes porque vaya tela lo bien q voi a quedar...
Has pagado tu los portes a malaga, o se hacen cargo ellos?
Feliz año a todos!!!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Yo les he escrito el viernes a la noche y a lis cinco min ya tenia un correo de ellos. Utice el mail de info@gatgtsbaratos.es y me puse en contacto con Juan miguel. El transporte desde Galicia fueron 10 e y.los he pagado yo. El martes me envían la nueva, haber sí la tengo para reyes.
Un saludo y suerte!

rafaed

he probado conexion a interned con cable y con wifi y funciona bien con ambos,estoy intentando grabar una peli en la micro sd metiendosela a un pc portatil y me dice que esta bloqueda la escritura en la sd,me podeis decir como desbloquear.gracias
yo soy de la humanidad,la vida mas pequeña vale mil veces mas que la nación mas grande que se invente jamás.

etorkizun

rafaed

no se lo que es pestaña de look,supongo que es igual que la que han mandado a lo demas,la he metido en e lportatil y la he copiado para tener una copy por si acaso... despues he intentado pasar una peli arrastrando con el raton y me ha dicho que está bloqueada la escritura en disco,si desea grabar tiene que desbloquear,he intentado desbloquear pero no lo consigo,seguire intentando pasando una carpeta ó de otra manera,de todas formas con el pen drive se ven las pelis bien asi que si no hay prisa,lo compré para poner pelis al niño en los viajes,pero ya veo que sirve pata mucho mas.saludos
yo soy de la humanidad,la vida mas pequeña vale mil veces mas que la nación mas grande que se invente jamás.

peterpan

a mi me ha llegado todo de momento no puedo pillar bien la wifi,con el cable de internet funciona bien
Lo que no se es como pasar alchivos completos de carpetas de la memoria sd a la interna o alreves y tampoco me deja ejecutar directamente los archivos que estan en la sd ,no se igual es que no estoy hecho a esto de la tablet,si alguien me puede echar un cable se lo agradeceria

etorkizun

Cita de: rafaed en Enero 01, 2012, 18:45:26 pm
no se lo que es pestaña de look,supongo que es igual que la que han mandado a lo demas,la he metido en e lportatil y la he copiado para tener una copy por si acaso... despues he intentado pasar una peli arrastrando con el raton y me ha dicho que está bloqueada la escritura en disco,si desea grabar tiene que desbloquear,he intentado desbloquear pero no lo consigo,seguire intentando pasando una carpeta ó de otra manera,de todas formas con el pen drive se ven las pelis bien asi que si no hay prisa,lo compré para poner pelis al niño en los viajes,pero ya veo que sirve pata mucho mas.saludos

la tarjeta tiene una pestaña que pone LOCK, algunas, eso signifca bloqueada. o si la has metido en un adaptador de SD, mira esa pestaña

Si no la solucion mas rapida es FORMATEARLA y se soluciona a veces

peterpan

para ejecutar el iGo como se hace desde la sd porque ami no me deja ejecutar nada directamente ni desde sd ni desde memoria interna.