CC de portabicis Lulukabaraka inscripción y pagos abiertos

Iniciado por Luisja, Noviembre 22, 2011, 17:37:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Volador1981

Hice el viernes el encargo desde la pagina y me aparece una factura. No se si tengo que ingresar ese dinero en algún numero de cuenta o esperar a que me manden un email de confirmación. Supongo que como fue el viernes por la tarde o el sábado por la mañana (ya no lo recuerdo), estaría todo el mundo de fiestukis navideñas.

PD: Espero poder sacarle unas fotos a la furgo estos dias, ya que soy nuevo aquí!!

.palmas .palmas .palmas .loco1 .loco1 .loco1 .sombrero .panico .meparto .baba

juank

te llegara un correo con la confirmación de la compra y el numero de cuenta de ingreso.. si lo haces por la mañana a la siguiente tienes el porta-bicis en casa...

Juan Carlos Rivero
WET-HUELVA WATERSPORTS
   www.wet-huelva.com
      www.spotfav.com
     info@wet-huelva.com
        +34 658398075

dmartin2011

Supongo que llego tarde, sabes si tienen portabicis para una scudo 2009 de dos puertas traseras, si ya es tarde estare atento para las siguientes compras gracias

Volador1981

Gracias juank, estoy todo ansias esperando.

Aun no he recibido email ni na de na, me subo por las paredes!!!

Saludos terricolas!! .loco2

NEKANE84

Buenas mi pareja tiene una trafic del año 2010 con un porton, y le quería regalar para reyes un portavicis, pero la verdad que estoy bastante perdida, no se como va lo de las compras conjuntas y que clase de portavicis le tengo que comprar, para esta furgoneta, por favor si me podéis explicar , estaría muy interesada en comprar aquí un portabicis. Muchas gracias

godzy49

Diciembre 26, 2011, 21:33:29 pm #155 Ultima modificación: Diciembre 26, 2011, 21:36:52 pm por godzy49
En la pagina 3 tienes el procedimiento. El pago es individual y el envio tambien.

No te olvides de comprar tambien la placa V20 que es obligatoria.

Te tendras que registrar tambien en la pagina web de lulukaravaka.

Una vez que hagas el pedido te mandaran un email con el numero de cta de la caixa para que hagas el ingreso.
Si tienes algun problema nos lo dices.

Felices Reyes!!jeje

Martineli

Hola y muchas gracias!!!
Llevo tiempo buscando uno y para estos reyes acabo de pedir uno.

CALZONES

Una pregunta, alguien sabe si para la T4 Hochdach m sirve el mismo q para otra T4 de una sola puerta? M quiero pillar uno.

Gracias

orejotas

si tienes portón normal (como el de una t4 normal) te vale. si tu puerta es la alta tipo ambulancia.....va a ser que no

CALZONES

Creo que es la normal, era por si habia varios modelos con pequeñas diferencias y en la mia podia tener problemas. Es que me ha salido la posibilidad de comprar un portabicis a un vecino pero por precio (la diferencia con los que se ofrecen aqui es de 30€) y sobre todo porque el suyo esta bastante gastado me pillare uno nuevo.
Muchas Gracias

Volador1981

Visto y no visto!!! Lo pides, pagas y al dia siguiente en casa, asi da gusto!!. Bueno yo he tenido que salir tras el de seur al verle por el barrio, ya que se habia confundido el numero de portal jeje.

Lo he montado y queda de lujo, ahora toca probarlo. Solo una pega, en las dos chapas inferiores que van a la parte de abajo del porton, de color negro. Tienen unos agujeros y no se si remacharlas a la furgo para mayor seguridad o algo, la pega es que no se hasta que punto es legal hacer agujeros en la chapa del porton (serian por la parte inferior del porton).

Ando con la duda

Saludos!! .baba 8) ??? :roll: :roll: :roll:

Aso10

Muy buenas sabeis si para una trafic con 2 puertas hay posibilidad de un portabicis para llevar 4 bicis?

furgola-madness

Haber los que lo habeis montado ya!!!!
Queremos  .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo!!!
Saludos y feliz salida y entrada de año (algunos lo haremos con portabicis incluido, je je je)

julioguerrero

estoy  interesado en comprar un portabicis para mi viano marco polo (año 2007), pero no se los pasos que tengo que hacer supongoo que sea la que llva luces). Un saludo y gracias

Aso10

Cita de: julioguerrero en Enero 04, 2012, 22:43:11 pm
estoy  interesado en comprar un portabicis para mi viano marco polo (año 2007), pero no se los pasos que tengo que hacer supongoo que sea la que llva luces). Un saludo y gracias

mira en la pagina 3