Segunda CC de la tablet Zenithink Z102 (ENTREGANDO!!!)

Iniciado por etorkizun, Noviembre 21, 2011, 16:06:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

txoritxo

Buenas,

Paquete recibido,
Pendiente revisar si está todo OK.
Gracias a Corsario por todas las gesiontes realizadas.
Halcourier (transportista) perfecto, no estamos en casa y me han llamado y han dejado el paquete en un comercio cercano.

Agur,

Dabilen harriari ez zaio goroldiorik lotzen

alix

Paquete recibido falta comprobar q todo este bien...gracias por todo

llovarro

Paquere recibido, todo perfecnto. GRACIAS corsario.
Ahora a darle caña  y configurarlo todo.
Saludos

etorkizun

probad el CABLE DE ADSL A VER SI OS VA

NO SE SI ES X EUSKALTEL Q TIENE INCIDENCIA PERO NO ME VA EN ESTA SEGUNDA TABLET

trakamon

recibida esta mañana.... ahora al otro hilo para ver si me entero de algo jejeje

gracias corsario!
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

ikerito

dioooos todo va bien pero jode leo el otro hilo y me estoy volviendo majara

B-A-M

Paquete recibido pero a falta de cosas. Cuando empeceis con el inventario de cosas olvidadas, añadire las mias.
The first rule of Fight Club is, you do not talk about Fight Club...

alix

wenas. mi tablet c91 no enciende le doy al boton y se queda la pantalla en blanco, luego nada... .confuso1todo se queda en blanco. la tarjeta de memoria no sale de su ranura, atascada completamente.  >:( >:(

rafaed

A mi me ha llegado defectuoso el cargador 12v,la pantalla me daba problemas  hasta que he quitado el plastico y ya se ha solucionado,espero configurarla bien con vuestra ayuda,por que viene todo en chino,hasta el mssenger.saludos

yo soy de la humanidad,la vida mas pequeña vale mil veces mas que la nación mas grande que se invente jamás.

spot13

Cita de: alix en Diciembre 30, 2011, 22:55:21 pm
wenas. mi tablet c91 no enciende le doy al boton y se queda la pantalla en blanco, luego nada... .confuso1todo se queda en blanco. la tarjeta de memoria no sale de su ranura, atascada completamente.  >:( >:(
compi con la pantalla en blanco, prueba a hacerle 1 reset.
Es el agujerito pequeño que hay al lado del puerto otg, metele 1 aguja o similar....

corso14

Hola
De momento no he recibido nada y estando a sábado entiendo que hoy nada de nada. Así que a esperar al lunes, al año que viene. Ya se me han ido las vacaciones y no he podido trastearla.... :'(
Os ha llegado a todos? Soy el último?
Corsario/ppgotera lleváis un control de a quién le ha llegado y a quién no? Perdonar por el comentario, no quiero parecer exigente, pero es por saber si pudiera haber algún error con el envío o que no las enviaran todas cuando dijeron, porque no es normal que enviado por mensajería durante una semana no haya llegado.
De nuevo os pido disculpas por la exigencia y os agradezco el trabajo realizado.
Saludos

alix

Cita de: spot13 en Diciembre 31, 2011, 00:05:34 am
compi con la pantalla en blanco, prueba a hacerle 1 reset.
Es el agujerito pequeño que hay al lado del puerto otg, metele 1 aguja o similar....

que va! me ha venido la tarjeta
mal puesta e intentando sacarla se metio toooda pa dentro! la pantalla en blanco completamente y el cargador de corriente escachado
ayer noche me he puesto en contacto con ellos y se la acao de enviar por mrv haber si tengo suerte y me llega la nueva antes de reyes.

buena gente, por cierto porque me han contestado y solucionado el problema en 5 min. ahora a tener paciencia y a rezar para que me llegue la nueva el jueves.

gracias por todo

etorkizun

corsario87

Cita de: corso14 en Diciembre 31, 2011, 11:05:11 am
Hola
De momento no he recibido nada y estando a sábado entiendo que hoy nada de nada. Así que a esperar al lunes, al año que viene. Ya se me han ido las vacaciones y no he podido trastearla.... :'(
Os ha llegado a todos? Soy el último?
Corsario/ppgotera lleváis un control de a quién le ha llegado y a quién no? Perdonar por el comentario, no quiero parecer exigente, pero es por saber si pudiera haber algún error con el envío o que no las enviaran todas cuando dijeron, porque no es normal que enviado por mensajería durante una semana no haya llegado.
De nuevo os pido disculpas por la exigencia y os agradezco el trabajo realizado.
Saludos

exigencia ninguna, al contrario, si me pasase a mi estaría como los toritos. Control no llevamos, estaba esperando al lunes, que mas o menos les llegasen a todo el mundo (o no) para despues recoger todas las incidencias y mandarselas por email, para no mandar una a una

eberh

Etorkizun, al ver que no podias conectarte con cable, he probado yo el mio y no he tenido problemas.
No se con que compañia tienes la línea... yo tengo la línea con telefónica y la verdad es que llamando al 1004 me dan soluciones tecnicas rápidamente, aunque me parece que por todo lo que has escrito no es eso lo que necesitas.