Diciembre 21, 2025, 05:41:43 am

Lona techo elevable T4

Iniciado por ionmiz, Julio 09, 2007, 11:36:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

Naranjito

puedes mandarme su mail para que contacte con él?

mi mail es

fmorenoa arroba gmail punto com

si alguien mas esta interesado le podemos negociar 3 lonas a la vez y un dia quedar a montar una a ver que pasa!
Siguiendo los sabios consejos de mi madre, no tomo pirulas de desconocidos........

Kimu

.baba Yo me apunto! y si hace falta, pongo mi cali de cobaya.... .palmas .palmas

Parking is not a crime

ionmiz

Octubre 02, 2007, 09:11:16 am #17 Ultima modificación: Octubre 02, 2007, 09:12:55 am por ionmiz
Cita de: Naranjito en Octubre 01, 2007, 17:20:20 pm
puedes mandarme su mail para que contacte con él?

mi mail es

fmorenoa arroba gmail punto com

si alguien mas esta interesado le podemos negociar 3 lonas a la vez y un dia quedar a montar una a ver que pasa!

El usuario de Ebay es este...
http://myworld.ebay.es/oldtime24
No tengo su email...siempre contestaba a través del correo propio de Ebay, que no muestra la cuenta....
A ver qué te cuenta... A mi me respondió hasta en castellano, creo que controla.
Quedada de lonas!!!!!

farrukito

to tambien quiero cambiarla, aunque ahora mismo no tengo ni un duro.... :-[ :-[ :-[
ya contareis

Naranjito

voy a escribirle ahora mismo
Le pregunto a ver si nos hace precio por 3 lonas o mas?
Siguiendo los sabios consejos de mi madre, no tomo pirulas de desconocidos........

Naranjito

problema, como no tengo ni un voto en EBAy no le puedo escribir preguntandole, alguien puede hacerlo por nosotros?
GRacais

o alguien que me de algun voto .malabares

ionmiz

Le acabo de mandar un mensaje... a ver si podemos hacer algo...
ya os diré si me contesta...

Kimu

Parking is not a crime

pepedafonte

Pues yo a lo mejor podría estar interesado... ya empiezo a tener alguna grieta en la lona... :P  la tengo parcheada, pero se empeña en seguir asomando, la muy joía. ¿Adivináis donde?, pos si. A la altura de la "tijera" interior, donde los hierros. No sé porqué, pero ahí siempre coje mal la doblez y poco a poco se ha ido deteriorando. Y eso que siempre reviso al bajar el techo...
Eso, que sería interesante conseguir una para cuando toque cambiarla, que será pronto...

ionmiz

Buenas
Reabro este tema que cree yo mismo en el año 2007!!!
El caso es que por fin me he decidido y he podido tener ahorros para cambiar la lona. Hoy mismo la he comprado en esta tienda alemana por 300€ más 24€ de envío. Creo que tienen para varias furgos.
http://www.stoffamstueck.de/shop/suche.html

La verdad es que me la he jugado un poco, pero espero que el material y  demás, sea el que dice y que vaya bien todo. Tiene muchas ventas en ebay y todos con buenos comentarios.

Todavía no voy a poder montarla, así que tendréis que esperar un poco para que pueda poner un minireportaje del montaje. Voy a contar con buen asesoramiento, así que, espero que no se complique la cosa...

Os iré contando....

Salud!!!!

jambri

Que tal fue el montaje del techo?

ionmiz

Pues la verdad es que fue satisfactoria, pero también te digo que tiene un curro enorme!! Yo desmonté el techo entero para poder meter bien la parte de arriba, que es la más complicada en la T4, ya que va con listones y tornillos.

La parte de abajo es más fácil, porque es una guía donde encajas el plástico que te trae la propia lona.

Por lo visto se puede hacer también sin desmontar el techo, pero claro, llegar a los tornillos de la parte de atrás del techo, pues tiene su miga. Se puede hacer, eso sí, lleva unas cuantas horas y hay que hacerlo todo con mucho cuidado para no romper la nueva...Empieza por mirar cómo lo tienes ahora y el sistema completo y luego valora si te quieres mojar.

Si no recuerdo mal, Eneko, del foro, lo hizo hace poco o por lo menos, me estuvo haciendo preguntas al respecto...