[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

danikraft

Cita de: pollo en Octubre 03, 2007, 16:12:02 pm
hola a todos yo mañana no, pero el proximo jueves antes del puentecillo si que me pasare.
un saludo

Pos no se si habrá mucha gente el jueves que viene , ya que empieza en Albanyà la 1ª KDD B.S.V ese mismo día y estarémos casi todos allí.

Saludos.

alberteixon

Gracias por la info, por birras no será!!
Ciao!
Porqué tanto doloooooooor!!!!!!!!

scooby

yo este jueves  si puedo me pasare sobre las 21h, bueno haber si hay alguien ........ .meparto
SOCIO nº9

dchicod

Cita de: scooby en Octubre 03, 2007, 19:22:30 pm
yo este jueves  si puedo me pasare sobre las 21h, bueno haber si hay alguien ........ .meparto

yo salgo a las 21h asi que llegaré despues de ti!!
No Direccion HomE

bea

Nosotros iremos los dos más el peque, creo.
Si nos vemos será por que ya tendremos montado el escape nuevo.
No es gran cosa pero poc a poc.
Saludos!!

"No heredamos la tierra de nuestros padres, la tomamos prestada de nuestros hijos"

www.aticgrafic.com
www.infomapas.com

Perla Negra

Yo subo, pero al concierto de Sabina y Serrat, tener en cuenta que el descampado estara a tope, y para marcharse follon. Os recomiendo que hoy busqueis otro enplazamiento. Esta noche cazare dos pajaros de un tiro (es el nombre de la gira) .ametralla

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

Cobreti

Cita de: Perla Negra en Octubre 04, 2007, 08:40:08 am
Yo subo, pero al concierto de Sabina y Serrat, tener en cuenta que el descampado estara a tope, y para marcharse follon. Os recomiendo que hoy busqueis otro enplazamiento. Esta noche cazare dos pajaros de un tiro (es el nombre de la gira) .ametralla

Hola Perla! Com va? I la 3A? Que vagi bé el concert! Nosotros fuimos al de Cuenca, estubo muy bien però heché en falta que cantaran algo en catalán, puede que por prudencia no lo hicieran (tal y como están de susceptibles por esas tierras :P)

Tens raó, tendríamos que buscar otro emplazamiento para la reunió, eso estará petado,
que opinais, manifestaros per favor
Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

bea

Cita de: Cobreti en Octubre 04, 2007, 09:10:08 am
Tens raó, tendríamos que buscar otro emplazamiento para la reunió, eso estará petado,
que opinais, manifestaros per favor

Se podria quedar en los antiguos aparcamientos del parque de atracciones, que comento Cresteo hace unos dias.  ¿donde estan? ¿es fàcil llegar?

"No heredamos la tierra de nuestros padres, la tomamos prestada de nuestros hijos"

www.aticgrafic.com
www.infomapas.com

Cobreti

Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

scooby

eo eooo, entonces esta noche donde .confuso2 jejje sube alguiennn
rafagasss
SOCIO nº9

albertu

Yo esta noche si puedo subo, y asi os colapso a preguntas varias jejeje ,que tengo muchas dudas:$

a que hora estareis por alli?

mi msn es albertu_badalona@hotmail.com
La locura de la ciudad, las olas me lo curan.

cresteo

Cobreti

eo!

visto el dilivio que está cayendo ahora en bcn y que hay concierto y tal y cual, nosotros no iremos a Monjuïc.

Si que iremos mañana a la invernal del COLLINS  .bebe2   ;D

Salut!

dchicod

Yo tengo pensado subir igual,llueva,hagan conciertos o lo que sea!!!

Que decis el resto??.....quedamos en el sitio de siempre o en el parkin ese del parke de atracciones?........... .confuso2 ???
No Direccion HomE

dchicod

Al final va ha ir alguien??.......yo he quedado con mi furgoperfecta....si hay alguien nos la vemos,si no nos montamos la fiestecita por nuestra cuenta!!!!

apa dewwwww!!!!!!
No Direccion HomE