Segunda CC de la tablet Zenithink Z102 (ENTREGANDO!!!)

Iniciado por etorkizun, Noviembre 21, 2011, 16:06:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

corsario87

jmmoral1

He dejado la tableta en manos de mi hija pequeña (15), para que la pase por el banco de pruebas, pero he remitido yo el correo, para que la gente se enterara que el servicio de Halcourier  un 10, lo otro .....
y por cierto habia comentado en hilo, que como premio de Consolación en LA DEMORA, YO ACEPTADA 3 TARJETAS DE MEMORIA, gratis, pero en fin no deben tener tiempo...., espero  que no mueran de Exito

ppgotera

Despues de mirar el hilo de Etorkizun para desarrollar la tableta , veo que esto se  hace un poco espeso , tendré que darlo todo .loco2 .loco2

mendi

Recibida. Creo que todo OK aunque no la he encendido todavía (por lo de la carga larga, por cierto me sale una luz roja, se tiene que apagar?). Me  viene el modelo ZT280K03MQPSM512F4. Sabéis si tiene alguna actualización?. Qué ganas de empezarrrrr.

jugelo

Hola he recibido la tablet cargando y perfecta de momento pero me falta la funda y la tarjeta  de 8 gigas eso venia incluido en el precio no?
espero noticias
gracias

corsario87

Cita de: jugelo en Diciembre 29, 2011, 19:15:07 pm
Hola he recibido la tablet cargando y perfecta de momento pero me falta la funda y la tarjeta  de 8 gigas eso venia incluido en el precio no?
espero noticias
gracias

ok, como dije, vamos a espera al fin de semana a que les llegue a todo el mundo y luego les comunicamos todas las incidencias juntas  para no mandar 80 correos

eberh

Ya he recibido la tablet.
En un primer vistazo todo los artículos (cable, tarjeta, cargadores) recibidos también.
Ya la he encendido pero me falta configurar algo para poder navegar. Me voy a poner a leer el hilo de la tablet ahora mismo, por que con la "documentación" que viene no se si me voy a aclarar mucho.

jugelo

ikerito

quote]ok, como dije, vamos a espera al fin de semana a que les llegue a todo el mundo y luego les comunicamos todas las incidencias juntas  para no mandar 80 correos[/quote]
tablet recibida pero no me ha llegado la tarjeta 8 gb, muchas gracias corsario por todo lo que te has movido

corsario87

Cita de: ikerito en Diciembre 29, 2011, 21:18:13 pm
quote]ok, como dije, vamos a espera al fin de semana a que les llegue a todo el mundo y luego les comunicamos todas las incidencias juntas  para no mandar 80 correos
tablet recibida pero no me ha llegado la tarjeta 8 gb, muchas gracias corsario por todo lo que te has movido

la mia ya venia instalada en la tablet, cerciorate de que no venga ya puesta en la ranura

ikerito

CitarPublicado por: corsario87
« en: Hoy a las 21:34:36 » Insertar Cita

Cita de: ikerito en Hoy a las 21:18:13
quote]ok, como dije, vamos a espera al fin de semana a que les llegue a todo el mundo y luego les comunicamos todas las incidencias juntas  para no mandar 80 correos

la mia ya venia instalada en la tablet, cerciorate de que no venga ya puesta en la ranura

upps , gracias de nuevo, estaba, estaba

spot13

Os ha venido protector de pantalla?  no el plástico que trae pegado.
Creo recordar que si nos lo enviaban, que en la otra conjunta no los tenían y en esta si....
Mi opinión visto lo visto es que a esta tienda le viene grande estas cantidades de compra y compran sobre seguro, no lo veo mal, pero eso si, tendrían que avisar del tiempo de demora....

Veo que no soy el único que le falta alguna cosa, pero juer a mi me faltan todos los extras  .nono .nono
Corsario ya les puedes decir que por las molestias me envíen 3 tarjetas de 16GB  ;D  ;D

fjerosa

a mi me ha llegado.. pero es verdad me falta el protector de pantalla..

etorkizun

a mi en la que me vino de repuesto en la segunda, tampoco

Sant

Ceo que la c91 que falta es la mia. A ver si llega durante el diia  .lengua2 .lengua2 .lengua2 , y llega todo bien.

Saludos