Junio 26, 2025, 10:11:28 am

problema con t4 CARAVELLE

Iniciado por sauronred, Diciembre 29, 2011, 16:55:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sauronred

ESTO MISMO LO HE PUESTO EN SITO EQUIVOCADO.  (general,consulta )  si el moderador lo traslada  por favor.

Hola chicos.

me gustaria que alguien me sacara de una duda que me ha pasado con la caravelle.
en estos dias tan frios  por las castilla, le das mucho a la calefacon es normal  jejejeje.  al lio.

he tenido un susto con la furgo,  despues de andar unos 3 km, en la parte delantera /izquid  justo por delante de la rueda hay una salida de aire (como un escape) que me imagino que sera del aire acondicionado, pues como digo despues de andar un poco empezo a salir un humo blanquecino como el que sale por el escape cuando quema aceite.
si me he explicado bien,  alguien puede decirme a que se debe, puede ser grave?

gracias de antemano
luismi
www.customdreams.es Tienda online de accesorios de motos. info@customdreams.es

SoyGenin

No pones que caravelle es, pero supongo que será una 2.5 tdi, y lo que se te ha puesto en marcha con esos frios que pasaís por esas tierras es el hydronic, una especie de calefacción que ayuda a calentar el motor cuando baja la temperatura mucho.. y el humo es del gasoil quemado que sale por el escape que tiene. Digase, es normal lo que te ha pasado, y sabes que te funciona el hydronic ;)
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

JowJow

yo tengo una eurovan del 2002, ¿como se si tengo hidronic?, he leido que se uede convertir en estatica y podria interesarme pero la mia es nacional y no creo que tenga, aunque av eces cuando la arranco sale algo de humo por el lateral..... y no le veo fuga en el escape....
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

warioo

hola yo no entiendo de hydronic pero he estado mirando algunas caravelle y si miras en la rueda delantera izquierda,se ve un escape de calefacción que va cojido al soporte del paragolpes,supongo que eso es el escape del hydronic. si esta ese escape seguramente tendras hydronic

un saludo
feliz el que nada espera,pues nunca sera defraudado....

JowJow

Mirare na mas ke salga de currar
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

sauronred

gracias  chicos............. ahora  es algo normal  para mi jejeej   gracias a vosotros.  .palmas
pero hechale  h..v..s  que me a parado gente para decirme que se me quemaba  la furgo  jejejejeje
www.customdreams.es Tienda online de accesorios de motos. info@customdreams.es