Cuantos metros de asilante comprar?

Iniciado por cuv, Diciembre 28, 2011, 17:59:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cuv

Hola quiero aislarme la furgo y tambien haecerme los aislantes de las ventanas, por facilidad de conseguir he pensado en el polynum ultra 16mm y me gustaria saber cuantos metros me harian falta pra aislarme la furgo entera mas los aislantes de las ventanas, es una T5 gracias!!

juanyoli

yo compre 10 metros lineales (12 metros cuadrados) de polynum ultra 16mm y 10 metros lineales (12 metros cuadrados) de polynum super 4mm y me dio muy justo para aislar mi furgo Caravelle T5 batalla larga.
Ahora makina, es caro, pero no veas como se nota..........

cuv

Hombre yo pensaba comprar solo del ultra, para que usaste el de 4mm? con el ultra queria aislar toda la furgo y hacer los oscurecedores de las ventanas tambien, pensaba que con unos 13-14 metros me daria par todo de sobra pero como no lo tengo claro y me lo tienen que mandar de Madrid, pues queria asegurarme. De todos modos mi furgo es de batalla corta.

juanyoli

Diciembre 29, 2011, 16:26:04 pm #3 Ultima modificación: Diciembre 29, 2011, 16:29:40 pm por juanyoli
Los oscurecedores de la ventana con el ultra????? ni de coña tio, es demasiado tocho.
Yo puse aislamiento doble en el suelo del super, y como mi techo tiene conductos de aire traseros, practicamente la mitad del techo la aisle con el super.
Como te digo del super no me sobro nada y casi me falta, y del ultra me sobro muy muy poco, mi furgo solo tiene 40 cms mas que la tuya.
Te paso por privado un enlace para que veas mi aislamiento y asi te haces una idea, saludos.