Tapa reposavasos. ¿dónde puedo encontrarla? [VW T4]

Iniciado por Belloto, Diciembre 27, 2011, 19:38:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Belloto

Diciembre 27, 2011, 19:38:28 pm Ultima modificación: Diciembre 28, 2011, 23:00:18 pm por falco
Hola los reposavasoos que tengo en la mesa..a uno le falta la tapa ..cuando lo abro al meter el vaso se cae ademas de quedar menos estético ¿donde puedo encontrarla? ¿se venderá suelto o entero?
saludos y felices fiestas

CIMA

Ahí lo tienes, por 6,90 €. puesto en casa, ademas es forero y super atento.
http://www.ebay.es/itm/Portalatas-Plegable-Gris-Negro-VW-T3-T4-Multivan-/220643666148?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item335f6328e4
P.D. No hace falta que me des las gracias, ya me pagarás si eso con unas cañas  .meparto
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

CIMA

Por cierto, que furgo mas exclusiva (y llamativa) tienes, hay muy pocas top star por ahí.

Belloto

que bueno voy hacer el pedido entonces...de momento te doy las gracias eso si si algun dia coincidimos la birra la tienes asegurá.... .baba

Belloto

si es verdad cuando fuimos a comprarla pensábamos que iba a ser un color mas llamativo y que no nos gustaria, pero cuando la vimos nos encanto también por dentro al tener el salpicadero azul oscuro y los asientos verdes y azules..esta muy bien la verdad y muy cuidada... no conozco todavía a ningún forero que tenga una igual... creo que fue de serio y se hicieron pocas... en fin me alegro que te guste..bueno digo yo que te gusta...el techo le vendría genial...pero bueno así contento de tenerla. .ereselmejor

Belloto

por cierto CIMA no tengo cuanta en ebay...¿no tienes por casualidad el email del forero que los vende? para pillarse los directamente...Gracias

CIMA

hullk

Yo te puedo asegurar que alguna mas hay jejejeje yo tengo una hace ya 4años.
A mi tambien mw interesaria si los tiene sel mismo azul oscuro. Que tengo una con un apaño casero porque los que he visto son grises y ...

hullk

CIMA

Cita de: hullk en Diciembre 29, 2011, 11:07:30 am
Yo te puedo asegurar que alguna mas hay jejejeje yo tengo una hace ya 4años.
A mi tambien mw interesaria si los tiene sel mismo azul oscuro. Que tengo una con un apaño casero porque los que he visto son grises y ...

hullk

Joder, dos top star y las dos andan por aquí  .baba, dudo que encuentres posavasos en color azul (los hay grises y negros) pero siempre podrías pintarlo con spray para plasticos.
Por cierto (y no te ofendas), ¡Que parecido tienes en las fotos a Melendi  .meparto!

Belloto

Hola hullk... hombre había visto alguna de tus fotos... bueno pues ya somos dos..¿que mas foreros tienen una top star como la nuestra?
saludos

Belloto

por cierto de donde eres hullk  ¿so soy extremeño?

hullk

Yo vasco. Ahora no recuerdo pero hay alguna mas. Por mi zona tengo fichadas otras tres. Pero no les he visto pegata del foro

hullk

Belloto

bueno a ver si los localizamos...la ia es del 98 supongo que también la tuya ¿no?

hullk