Julio 15, 2025, 13:19:35 pm

temperatura baja

Iniciado por hellnatxo, Diciembre 26, 2011, 18:12:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

hellnatxo

Cita de: eneko en Diciembre 27, 2011, 17:56:14 pm
hellnatxo... problemón de la hostia lo que estás contando que te pasa eh? vete cagando hostias a la VW.. en serio... los motores Tdi Audi y VW van siempre a 90º clavados.. SIEMPRE.. frío o calor.... eso sí.. reza para que un día no cambie la aguja...

en serio te hablo eh tío... míralo a la voz de ya pq lo mismo es una chorradita de sensores que algo grave... no es ni hidronic ni nada de eso.. un motor en servicio por baja que sea la temperatura fuera no baja de temperatura y menos los 5 cilindros tdi de estos coches

joder ahora si que estoy tranquilo .miedo .miedo .miedo .miedo .miedo .miedo .miedo
mañana pa la vw... a ver que me dicen, aunque ya se seguro que va a ser dineral...

Xaft

Eneko es un puto exagerao. Porque el motor funcione a menos temperatura de la que debe tampoco pasa nada grave. Es verdad que ha de ir a 90 grados, pero la mía cuando hace mucho frío, o voy mucho rato cuesta abajo también baja de los 90 y no pasa nada. Ve a tu taller de confianza primero, y que te mire el termostato que tiene toda la pinta de que te quede siempre abierto.

eneko

Cita de: Xaft en Diciembre 28, 2011, 10:50:00 am
Eneko es un puto exagerao. Porque el motor funcione a menos temperatura de la que debe tampoco pasa nada grave. Es verdad que ha de ir a 90 grados, pero la mía cuando hace mucho frío, o voy mucho rato cuesta abajo también baja de los 90 y no pasa nada. Ve a tu taller de confianza primero, y que te mire el termostato que tiene toda la pinta de que te quede siempre abierto.

la tuya ni tiene 5 cilindros ni es tdi ni leches .meparto

eso eso.. al taller de confianza.. uhmmm esto va'se del frío... hala!.. .xDDD

termostato... jeje.. pues será por sondas que llevan las T5..... XDDD termostias os daba yo .meparto

Xaft

La mía no será TDI pero si que es 5 cilindros tontopollas XDD Yo digo que antes que la lleve a VW que le clavarán, mire en su mecánico para que tenga un primer diagnóstico profesional  :P

eneko

pero en la vw ya lo conocerán a este.. y no sé.. yo he ido con la t5 a cositas así y el chaval se enrollaba, ponía la máquina y me decía de que iba el tema....

Xaft

Cita de: eneko en Diciembre 28, 2011, 13:00:05 pm
pero en la vw ya lo conocerán a este.. y no sé.. yo he ido con la t5 a cositas así y el chaval se enrollaba, ponía la máquina y me decía de que iba el tema....

Ea, si tiene a alguno conocido que le mire lo que pueda ser. Lo que digo es que no la deje para que se la arreglen, y se la devuelvan con un facturón de 1000 euros por tontolculo para empezar bien el año...

hellnatxo

Cita de: Xaft en Diciembre 28, 2011, 13:02:52 pm
por tontolculo para empezar bien el año...

gracias a los dos .lengua2 .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
he hablado con un colega mecanico y me ha dicho que seguramente sea el termostato, que por los sintomas que le doy...
Si le meto el ordenador, me sacara el fallo?

Isakis

Con lo bien que ibas con tu T4, natxete... a quien se le ocurre comprar una T5?  .meparto  .meparto

Suerte, que no sea nada  :-\

eneko

si enchufan la máquina en la VW les sale error Sí o Sí..... tu amigo el mecánico que siga con los tractores y las puch condor XDDDD

helix

hellnatxo

*imagen borrada por el servidor remoto
chaval que yo siempre he sido de motos de heavys .meparto .meparto la puch condor me dice .malabares .malabares .meparto .meparto

eneko

ves tú como sabía yo de qué pelo iba el mecánico ese? .meparto

el termostato... ese que se pensará que ese motor es como el de un talbot horizon....

no sois animales los navarros.. FDS... y no te han rajao? XD

hellnatxo

Xaft

Cita de: hellnatxo en Diciembre 29, 2011, 09:47:50 am
que es navarra, no baraka .meparto .meparto

Has aclarado algo? Al final será lo que decía yo, que eres un mantecas con el acelerador. Para eso ya te la cambio por la mía, ya le sacaré yo los calores a esa 4 motion XD  .sombrero

eneko

eres un mantecas con el acelerador?

furgoCANI.org   xDDDD