Septiembre 22, 2025, 13:10:19 pm

Camperizacion, ¿dónde realizarla?

Iniciado por dafer8, Diciembre 28, 2011, 03:32:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

dafer8

Diciembre 28, 2011, 03:32:14 am Ultima modificación: Diciembre 28, 2011, 22:39:28 pm por falco
Hola despues de tanto tiempo  aun sigo buscando una furgo :( ahora tengo la oportunidad de comprar una peugeot boxer nueva a muy buen precio entregando el coche y con descuento de empleado. Es que me quedaria una boxer (la grande de todo) de 21300 euros me quedaria en 11000 euros y buff mucha tentación :S

Pero mi duda es que si la compro a la hora de camperizarla yo no tengo ni idea, y mandarla camperizar saldría muy caro? aislar, cableado, muebles, etc etc 5000 euros mas o menos? sabéis de alguna empresa o alguien que se dedique a ello que lo haga por el sur de galicia (vigo) para poder pedir presupuesto??? Intentaría que fueran piezas de segunda mano.

gracias!!

ceive!

gatxoroig

A mi me hicieron hace poco un presupuesto para la t5, sin cama(eso ya me hacia yo), o sea, aislamiento, montaje de mueble cocina-fregadero, nevera, depositos, instalación electrica, calefacción estacionaria,... todo por unos 9.000€  .loco2 (pienso que incluia cambio de  banqueta delantera por asiento individual y bases giratorias para los dos asientos). Así que decidí ponerme manos a la obra .cubiertos. Yo no tengo ni idea de nada .rompe, però entre mi padre, amigos, y gente del foro que te va resolviendo historias, puedes hacerte muchas cosas.   Eso si, paciencia. Pero bueno, tienes que valorar si tienes más tiempo o más dinero... anímate con la compra y suerte con tu camperización!!
IV PLANTÀ REFORESTADORA MVC NOV'13
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275071.0

qb2

Cita de: dafer8 en Diciembre 28, 2011, 03:32:14 am
Hola despues de tanto tiempo  aun sigo buscando una furgo :( ahora tengo la oportunidad de comprar una peugeot boxer nueva a muy buen precio entregando el coche y con descuento de empleado. Es que me quedaria una boxer (la grande de todo) de 21300 euros me quedaria en 11000 euros y buff mucha tentación :S

Pero mi duda es que si la compro a la hora de camperizarla yo no tengo ni idea, y mandarla camperizar saldría muy caro? aislar, cableado, muebles, etc etc 5000 euros mas o menos? sabéis de alguna empresa o alguien que se dedique a ello que lo haga por el sur de galicia (vigo) para poder pedir presupuesto??? Intentaría que fueran piezas de segunda mano.

gracias!!

...ayer iba con mi novia por el AKI y vi una cocina de esta portatil que llevan los camioneros (http://www.ferrehogar.es/cocina-portatil) y le dije mira, pa´mientras nos camperizamos la próxima furgo, esto y un colchón. Bueno y el potti, que nos da la vida.

Lo demás es tiempo, dinero e ilusión. Pero mas o menos 5000??? Más o menos el doble...

Y camperizarla tu, es cuestión de gustos y necesidad y de la prisa que te corra. Mira el hilo del forero Payo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=226319.0

Saludos y ánimo!

dafer8

Si la compro seguramente la camperice yo con ayuda porque yo solo imposible y todo lo que hago me da la sensacion de que a los cinco minutos se va a caer o romper :S jeje. Lo de Payo lo vi justo antes de escribir el post y buff increible  .ereselmejor , bueno espero que el 2012 sea el año de la camperizacion ( xq para ir tirando un colchon y un camping gas voy sobrao)
ceive!

necora10

este mundo es de los que cuando entras ya no puedes salir ,yo voy a pedir a Mariano Rajoy que declare al mundo del camper ilegal por ser adictivo como la droga jajajaja .con un poco de paciencia y un gran foro como el nuestro seras capas de fabricar un coete y acampar en la luna jajajaja

eduyeje

Cita de: dafer8 en Diciembre 28, 2011, 03:32:14 am

gracias!!

Compi te puedo decir que cuando yo empecé con esto no tenía ni idea y ahora tampoco  .meparto, pero bueno nos vamos apañando,
le he hecho, instalación de agua, luz, placa solar, tv, cambios de aceite y alguna cosilla más y todo esto solo con la ayuda del foro y muchos compañeros mediante llamadas o mp que me han ido guiando.
y tambien te digo y sonará a topico pero la satisfacción que te da hacerlo tú  .nono tiene precio.

ahora depende de las ganas y tiempo que tengas por qeu está claro que hacerlo tú te quitará mucho tiempo de otras cosas.

un saludo y suerte
pds. como me dijeron a mí cuando pregunte, para lo que necesites aquí me tienes

qb2

Cita de: yeremay en Diciembre 28, 2011, 16:38:39 pm
Compi te puedo decir que cuando yo empecé con esto no tenía ni idea y ahora tampoco  .meparto, pero bueno nos vamos apañando,
le he hecho, instalación de agua, luz, placa solar, tv, cambios de aceite y alguna cosilla más y todo esto solo con la ayuda del foro y muchos compañeros mediante llamadas o mp que me han ido guiando.
y tambien te digo y sonará a topico pero la satisfacción que te da hacerlo tú  .nono tiene precio.

ahora depende de las ganas y tiempo que tengas por qeu está claro que hacerlo tú te quitará mucho tiempo de otras cosas.

un saludo y suerte
pds. como me dijeron a mí cuando pregunte, para lo que necesites aquí me tienes

Aquí está todo dicho. Así que venga, empieza y a subir fotos!!