[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

markintosh

Firefly

Ian Anderson no se ha enterado que no se puede hablar de b*ce* en éste hilo.

P.D.: ¡Maldita sea, Cocinero! ¡Quiero mis doce!

Firefly

Bueno, ya ha pasado una parte importante de las fiestas y me sigue entrando la chaqueta... ya veremos la capucha  ;D

¿Quién subirá éste Jueves?

KEKIHB

A mí no hay barrio que me acoja entre sus calles, porque si echo raiz muero y yo quiero ser inmortal...

delarco

eh xarles...a ver si empiezas a barrer un poco to esto no? xD

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Firefly

Podemos montar a la de ya la famosa quedada minicamper, los únicos comentando en los últimos mensajes: 3 minicampers, un passote y una T3 infiltrada.  .meparto

RAMOVIL

Yo me apunto a la miniKDD de CAMPERS,   :o
   perdón que era KDD de minicampers,
me encanta ver como pasan el rato,
montando y desmontado
como si de un campeonato de Tetris se tratase
incluso podriamos dar premios a los mas rapidos.  .meparto  .loco1 .meparto
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Firefly

.meparto .meparto

Tetris? Eso es de niños... lo nuestro es un nivel más  ;D

pelucon

hola compañeros, si haceis un sitio con vuestras mini campers, pasare un ratito con la big wagen, ya esta lista para viajar y disfrutar, se admiten novatos?  :roll:
De furgon vivienda legalizada! a Adria twin supreme 600

markintosh

Firefly

Cita de: pelucon en Diciembre 27, 2011, 21:53:13 pm
hola compañeros, si haceis un sitio con vuestras mini campers, pasare un ratito con la big wagen, ya esta lista para viajar y disfrutar, se admiten novatos?  :roll:

¡Bienvenido! No te preocupes por el sitio, si falta metemos una de las minis dentro de tu furgo, que cabe sin hacer maniobras  .meparto

Cita de: markintosh en Diciembre 27, 2011, 22:09:12 pm
vais a ir a bucear?  ;D cocinerooooooooooooo

¡¡¡Otro como Xarles!!! ¡Que está prohibido hablar de actividades subacuáticas!  .meparto .meparto

Pero que no te entre pánico Markintosh, que el pánico es un buitre que se te posa en el hombro...
*imagen borrada por el servidor remoto

Firefly

Cita de: markintosh en Diciembre 27, 2011, 22:09:12 pm
vais a ir a bucear?  ;D cocinerooooooooooooo

¡¡¡¡¡¡Pensaba que lo decías de cachondeo!!!!!

Pero acabo de leer que para Enero tendrán operativa en el Palau Sant Jordi la piscina de mayor profundidad de Europa, especialmente preparada para practicar buceo autónomo y apnea!

¡¡Oh my god!! A partir de ahora los Jueves será quedada escalado-espeleo-buceadora!!

Nos vemos en neopreno y adiós frío  ;D

Xarles

Cita de: Firefly en Diciembre 24, 2011, 11:06:20 am
Ian Anderson no se ha enterado que no se puede hablar de b*ce* en éste hilo.

P.D.: ¡Maldita sea, Cocinero! ¡Quiero mis doce!
Cita de: delarco en Diciembre 27, 2011, 11:08:11 am
eh xarles...a ver si empiezas a barrer un poco to esto no? xD

Voy a sacar la maquina de ostiar que llevo en el techo elevable de mi furgo y os voy a poner mirando a les Illes Medes pa que hagáis una maja inmersión permanente!! Glub Glub!!

Cita de: Firefly en Diciembre 28, 2011, 10:52:03 am
¡¡¡¡¡¡Pensaba que lo decías de cachondeo!!!!!

Pero acabo de leer que para Enero tendrán operativa en el Palau Sant Jordi la piscina de mayor profundidad de Europa, especialmente preparada para practicar buceo autónomo y apnea!

¡¡Oh my god!! A partir de ahora los Jueves será quedada escalado-espeleo-buceadora!!

Nos vemos en neopreno y adiós frío  ;D

Tu lo que quieres es vernos el cucu apretaito melenas!!
Aunque mañana me lo subo puesto por el frio que hace!!
Utilizad el jodido corrector!!!

delarco

Bueno me bajo del burro de las minicampers.... a partir de la semana que viene me tendréis que respetar... ya no seré el calvo... vosotros podréis llamarme SEÑOR Calvo

PD: Big Nugget XL bajando de Múnich  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor  .panico .panico .panico .panico

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

KEKIHB

Cita de: delarco en Diciembre 28, 2011, 16:11:06 pm
Bueno me bajo del burro de las minicampers.... a partir de la semana que viene me tendréis que respetar... ya no seré el calvo... vosotros podréis llamarme SEÑOR Calvo

PD: Big Nugget XL bajando de Múnich  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor  .panico .panico .panico .panico

de señor calvo nada...

MINICAMPERCALVOTRAIDOR!!!!!!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk
A mí no hay barrio que me acoja entre sus calles, porque si echo raiz muero y yo quiero ser inmortal...