Septiembre 23, 2025, 01:43:28 am

Desde cero, ayuda [Nissan vanette]

Iniciado por karate_polini, Diciembre 27, 2011, 12:54:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

karate_polini

Diciembre 27, 2011, 12:54:47 pm Ultima modificación: Diciembre 28, 2011, 22:52:22 pm por falco
Holaaa!
a ver, soy un chaval de 18 años, y me encanta el mundo de las furgonetas y todo lo relacionado con la vida en caravana. tengo muchas preguntas a cerca de estas... quiero comprarme una nissan vanette que hay aparcada al lado de mi casa (se ve antigua y tal, pero para lo que la quiero, creo yo que con unos arreglos va de lujo), la quiero comprar para irme de loco, con mi colega a la playa y estar 1 mes o lo que nos dé el dinero por alli, este veranito. para ello tenemos que echarle tiempo y montarlo bien para que no salga mal la cosa. queremos poner una encimera con un camping gas y un frigorifico de 12v, lo demás sería un asientos pegados a las paredes que se convertiría en cama. dado que somos chavales y que no tenemos mucho dinero, creo que es una experiencia muy buena, que pensais??, acepto sugerencias y consejos!! ^^ gracias por adelantadoo 

a-vil

busca vanettes por el foro que vas a encontrar un monton de ideas, y no lo dudes, seguro que no os arrepentis  .bien

karate_polini

Hertz

Una idea genial!

Ideas en este foro no creo que te las acabes, así que date una vuelta y verás.

Encima una vanette, que es muy bonita, bueno a mí personalmente me encanta

Suerte y bienvenido :)