KDD riojana (27-28 y 29 de Octubre) PLANNING Y LISTA

Iniciado por mahou1979, Octubre 16, 2006, 12:35:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

La barbacoa del sabado ?

Para comer comprando las cosas en Ezcaray
2 (9.1%)
Para cenar comprando las cosas en Ezcaray
18 (81.8%)
Para comer y nos repartimos el llevar las cosas
2 (9.1%)
Para cenar y nos repartimos el llevar las cosas
0 (0%)
Para comer y que se encargue uno de llevar todo
0 (0%)
Para cenar y que se encargue uno de llevar todo
0 (0%)

Total de votos: 0

montesremotedev

Cita de: furgonesto en Octubre 24, 2006, 23:46:47 pm
la de maretti que falta de apuntar es una t3 dheler profi,con 30000kms reales ,nuevisisisima.
lo de yecla tiene muy buena pinta.
nadie mas llevara guitarras o tal???

Mi moza lleva yenbé, no voy a poder evitarlo ;D   Recordad todos q por la noche habrá q parar los conciertos!! Por la gente con niños, los adultos q kieran sobar temprano, los de verde...
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Tetr3s

Cita de: mahou1979 en Octubre 24, 2006, 23:47:58 pm
Aitor me parece q te estas confundiendo de monasterio, no es silos, es yuso !!!!

jaja, toma caraja!!  .durmiendo .sombrero ;D olvidad el tema de yecla, no edito el mensaje por si acaso alguno le interesa ya que parece espectacular y no es muy conocido...

ooznak

y si lo pones en la sección de excursiones y demás???   ;) 

es que aquí se queda como "perdido" en cuanto pase la quedada, no?

tiene buena pinta ....
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

thu.frago

Para la lista con poco texto que si no no va a haber suficientes páginas en el foro.
thu.frago = T4 Cali 96

furgonesto

si claro,es buen amigo mio,ya lo puse pero calro con tantos ms.
va el viernes y segurament salga antes que yo,yo salgo a las 18.30
el kiere de todo,dos unidades ,visita bodega .todo menos comida.
se va el domingo.
el que me preocupa es mi colega braham,f.transit,no da señales de vida y me aseguro que venia y ademas su novia estaba tambien muy ilusionada,pero no les lokalizo,asiq posible baja,este chico no le veo mucho porq siempre esta viajando y viviendo en la furgo menos cuando viene a valladolid,siempre a la aventura.
me keda hablar con luis y javi,los dos de t2,aver si los negocios les dejan pero  me da que nanai,y la que me dijo que iba a venir es la chica de concept car que tiene una t2 que es brutal(a 170 la a puesto con llamas incluidas) pero me dijo que keria venir con el coche incluso me pidio carteles.
perdon por la chapa pero a todo esto hay muchas dudas como es logico sobre gente que tampoco he podido contactar pero que lo saben y kieren venir.

furgonesto

joer,me habeis puesto 3 ms antes,jejejejeje
el q va el viernes,de la dehler profi t3,me refiero a maretti

Tetr3s

Cita de: ooznak en Octubre 24, 2006, 23:57:29 pm
y si lo pones en la sección de excursiones y demás???   ;) 

es que aquí se queda como "perdido" en cuanto pase la quedada, no?

tiene buena pinta ....

dicho y hecho... .malabares

thu.frago

Cgün la leche que nos perdemso la barbacoa.
Ésto es una ruina, en cuanto dejas de leer media hora te pierdes algo.. .loco2
thu.frago = 2 barbacoas con colesterol

mahou1979

Chavales mas de 500 respuestas, menos mal q es este finde sino saturabamos el foro  :o :o :o :o

furgonesto

del tema del ruido por supuesto que seremos todos respetuosos,pero haber como se hace para controlar 70 personas entre birra y birra ytal,hay q ser realistas,yo no monto ruido eh,lo digo por la logica.
todas formas estamos bien alejaditos no¿¿¿¿,lo que si que es cierto (es mi opinion personal,seria que si hay un pokito mas adelant un aparcamiento,seria mejor para que se pusiesen niños y demas personas que no kieran ser molestadas por la noche).
tal vez este equivocado,es mi opinion,respeto ante todo y el buen rollo no faltara nunk por eso no abra problema por mi part.

ooznak

*imagen borrada por el servidor remoto

repasar la listaaaaaa , que alguno se queda sin barbacoa o sin comidaaaaa!!!   ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

mahou1979

En cuanto suene el primer yembe en Ezcaray viene la Guardia Civil y todos fuera por mucho permiso del ayuntamiento q tengamos. Es un pueblo super pijo con un nivel muy alto donde no les mola eso. Asi q la noche del viernes os pido encarecidamente que os reserveis musicalmente hablando para Lugar del Rio donde no hay nadie alrededor. El viernes de farra a los bares  .brinda .brinda .bebe2 .bebe2 .bebe2 .bebe1 .bebe1 .bebe1 .borrachos .borrachos .borrachos .borrachos

ooznak

y si vais diciendo quienes vais a llevar barbacoa? para ver si hay suficientes ......

mahou1979

dos cosas: enri1200 lleva una T4 preparada por él y m3cantabria lleva una bbq de esas redondas pequeña y yo llevo una pero es para dos asi q no cuenta.

ooznak

joño claro!! enri1200 , el de los callos en Garaio, no? fue el estreno de mi hornillo ;D

ricos ricossssss