Consulta a los que teneis la WAECO CR50

Iniciado por juanyoli, Diciembre 25, 2011, 13:39:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

juanyoli

Buenas, pues tengo pensado vender mi waeco CF40 que enfria que te cagas y pillarme una Waeco CR50 para adaptarla a un mueble nuevo lateral que tengo intencion de hacerme y me gustaria saber la opinion sobre esta nevera de los que la teneis, ya que no me gustaria pasar de algo que enfria de lujo a algo que no enfria tan de lujo y si la CR50 no enfria tan bien como la mia pues no me la pillaria.
Ya se que tiene congelador a -18 por un lado y frigo por otro, pero me gustaria saber si la temperatura del frigo es regulable, porque por lo menos las bebidas me gustan bastante frias, y sobre todo las cervecitas jeje, la mia las enfria de lujo, las enfria tambien de lujo la CR50????
Espero que los que la teneis me saqueis de dudas, saludos y felices fiestas

juanyoli

nadie me puede dar su opinion sobre esta nevera? ya he vendido mi waeco CF40 y quiero saber si me la pillo o no, saludos

ta

Hola , si ya has vendo la otra tendrás que comprarla  ;D
La cr va bien , hoy no dormi en la furgo , y al ir al mañana , la nevera marcaba 6 grados sin estar enchufada  .meparto   , ha hecho frío esta noche.
Las cb enfrian más rápido por que el enfriador va dentro de la nevera y enfria todo , y no se pierde el frio al abrir al tener la tapa arriba .
Lo importante es meter las cosas frias o dejarle 24 horas antes las bebidas si las dejas calientes.
Por lo demás va bien , tienes congelador y es muy chula .
Un saludo

juanyoli

Que va tio, puedo comprar la nevera que quiera porque he vendido bien la mia, si la CR50 no va bien pues pillare otra.
De hecho en la CF40 si metia las bebidas calientes, en una o dos horas me las enfriaba de lujo, y si la Cr50 tarda 24 horas en enfriar las bebidas pues ya me esta hechando para detras.
Alguna nevera " de estas dimensiones " y de " este tipo " que sepais que enfria como la CF o similar??????

ta

Hola , es que la cf al tener el enfriador dentro y al aire , ¿ lo lleva asi ? pues le metes caña y enfria antes , el otro es más como el de casa , no ves el enfriador y tarda algo más .
Tambien te digo que yo lo mmáximo que lo pongo es en el 4 , igual si lo pones a tope , al 7 , enfria antes , y luego lo puedes bajar .
Pero vamos yo estoy contento , en verano llevamos una semana a Portugal  pescado en el congelador y una croquetas y de lujo.
Un saludo .
A ver si alguien cuenta más experiencias .

juanyoli

A ver si alguien me cuenta algo mas, lo mismo poniendola al maximo enfria antes como dices y luego se le baja la temperatura y que mantenga.
Lo importante es: ¿Enfria bien las cervezas en verano????? muchisimas gracias Ta

ta

Hola , lo que pasa es que en la cf las puedes casi congelar o poner  cero grados , pero enfrias o congelas ¿ no ?
Cada cosa tiene sus ventajas y desventajas , a mi me parece más cómoda la cr para colocar las cosas , las de cofre igual son más eficientes pero tienes todo amontonado dentro  :-\
Un saludo

juanyoli

Bueno pues voy a pedir ahora la CR50, espero no echar de menos mi CF40...................

zuriñe

Hola Juanyoli!
Echaste de menos la CF 40 al final? Qué tal te ha ido desde el 2011 con la CR50? Yo tengo la CF40 y me están entrando las mismas dudas que tuviste tu. Aunque lo mío es mas por comodidad a la hora de tener ordenada la comida, acceso frontal mas rápido que el de tapa(yo tengo la nevera metida en un mueble. Tengo que sacarla del mueble y abrirla, y es un poco coñazo), y congelador separado del frigorífico.
Bueno ya contarás!

jardit3

Cita de: ta en Diciembre 26, 2011, 17:30:40 pm
Hola , es que la cf al tener el enfriador dentro y al aire , ¿ lo lleva asi ? pues le metes caña y enfria antes , el otro es más como el de casa , no ves el enfriador y tarda algo más .
Tambien te digo que yo lo mmáximo que lo pongo es en el 4 , igual si lo pones a tope , al 7 , enfria antes , y luego lo puedes bajar .
Pero vamos yo estoy contento , en verano llevamos una semana a Portugal  pescado en el congelador y una croquetas y de lujo.
Un saludo .
A ver si alguien cuenta más experiencias .

Buenas! tengo la cr 50 y la verdad es que me da bastantes problemas, después del viaje perfecta pero en cuanto para un día empieza a descongelarse todo y da el error 1 del led rojo. Llevo una batería auxiliar nueva de 75 amp
Tu llevas placa? cuanto te dura sin poner el motor en marcha?

ta

Si paro y hacer calor , en dia y medio o menos ya no da más .
Pero he estado parado cuatro dias , no de mucho calor claro , y arrancado 15 minutos cada 6 horas o asi , o dando un paseo de 5-10 km con la furgo y aguantar eso cuatro días , luego ya volví a casa.
No llevo placa y la batería de 70 de agm.

jardit3

Entonces estamos en las mismas más o menos.. parase una nevera un tanto caprichosa jeme
creo que voy a optar por la placa, después de la inversión de la waeco no me mola que dure tan poquito
en fin ya contaré que tal me funciona después de la "obra"
Gracias compañero !  .brinda
Si pasas alguna vez por Graná  no dudes en buscar contacto  ;D

ta

Te de debería durar algo más de un día no ?
Eso si , que los cables y conexiones sean los adecuados y estén bien .
Ventila bien por arriba ? Que salga bien el calor .

jardit3

Los cables son nuevos y la instalación me la hizo un colega que controla pero revisaremos a ver.
Ventilación tiene de sobra por arriba y por atrás...
Yo pensaba que iba a durar más pero veo que esta nevera necesita mucha chicha para funcionar correctamente... o x lo menos la mía...

ta

A que número la llevas ?
Donde mejor va es entre el 1 y el 3  :roll:
Entre el 4 y el 7 , casi no para  :-\