ASTURCAMPER

Iniciado por PARDE, Junio 10, 2008, 12:38:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

andarika

Pues menuda putada...hace dos findes de semana dormimos alli la mujer los guajes y yo....y que miren a ver si hicimos gastu o no.........esto se debe al desconocimiento o al hijo p.......ismo... >:( :-\
[move]T3 FOREVER[/move]

furgometal

mecaguen .....
a ver donde aparco yo ahora el chalet en verano eh , eh, eh q alguien me lo diga.
cabronesss

furgonesto

q se cueze por aki??? ;D

Hankun

Make Peace, Not War

Cojumpy

Yo también quiero una pegata de Asturcamper.
Un saludo

chejot3

Hablar con el forero Xulde si sois de Avilés, o con Parde de Gijón

;)

Cojumpy

Soy de Pola de Siero

davii

ricky

Señores!!!Muy buenas!! Cómo va la vida en Asturias??? Espero veros en un mes, que vuelvo a casa por navidad!!!  ;)

un abrazo a todos/as.
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

chejot3

Cita de: Cojumpy en Noviembre 29, 2011, 22:30:17 pm
Soy de Pola de Siero

Un día que vengas a Gijón,...Parde tiene una tienda de fotos en La Calazada

Cojumpy

Di me en un privado donde que voy mucho por esa zona por curro

furgonesto

necesito ayuda :'(,mi regalo de papa noel fue despues de pagar 500 pavos recnostruccion silencioso(me lo han dejado peor y bajisimo),bateria,bobina encendido etc...se les jodio reloj temperatura (nuevo),dejo funcionar el embrague(hay q sacar el motor) y el eje delantero tiene una fisurilla mas grande...no puedo mas..y no tengo mas pasta..no tengo paro...asiq necesitaria alguien q me dejase guardar la t2 restaurada bajo techo en algun sitio cercano a gijon...
os lo agradeceria mucho..no tengo donde dejarla...en alguna nave..algun pueblin...un sitio pekeñin de 4.20 metros...
muchas gracias a todos....
mi tf 667570510

willycelta

ole los asturianos,,,,, q envidai me das furgonesto q andes por gijon

furgonesto

pues ahora puteado con la furgo....por lo q he peusto arriba...asiq no se q hare..
pues llevo un año ya...

juanbarredor

Ya lo siento Furgonesto... yo no tengo hueco... de hecho vivo en un apartasmento piquiñin y tengo el coche pequeño pudriendo en la calle...

A ver si tienes suerte y un alma caritativa tiene un huequin en alguna nave de esos miles de poliginos que hay por gijon...

Suerte, que tengas un 2012 con mucho curro para tirar palante...   

Un saludin.
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.