Construir lamparas led para el techo

Iniciado por PAYO, Diciembre 20, 2011, 11:48:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

PAYO

Diciembre 20, 2011, 11:48:10 am Ultima modificación: Diciembre 21, 2011, 09:42:30 am por falco
Material empleado:
3 lamparas alogenas empotrables de techo -leroy merlín 14€
3 portalamparas   -leroy merlín,se venden en paquetes de 2 unidades 1,40€
3 led g4 - 4,50€ unidad, en cualquier tienda de accesorios camper
cristál de 3mm
sikaflex o similares
un trozo de chapa o lata que sea fina

como estamos en navidad he utilizado la tapa del envase de un Panettone con motivos navideños  ;D

he cortado el tamaño del exterior del marco de la lampara dejando unos mm más para solaparlo y he abierto en el centro el hueco para el portalamparas

este es el tipo de led utilizado

los cristales que me los ha cortado mi cuñado  .ereselmejor

una vez montado el tinglado lo he atado con un hilo y pegado con sika

le he puesto un cartón entre los leds y el cristal para dejar una separación de 3mm y evitar el deterioro de los leds por rozamiento y no sobrecalentar el cristal

y este es el resultado  ya instalado en el techo de la furgo

para una furgo pequeña tipo t4,traficc y similares con uno en el centro va sobrado de luz  ;)

Binchus

muy bueno el brico.me lo a punto a la lista de brico para la furgo.un saludo!!!
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento...."

DñaRogelia

Las lamparas led en Dealextreme me salieron a 2.21 Euros cada lampara, el único pero son las tres semanas que tarde en recibirlas.

http://www.dealextreme.com/p/2w-9-smd-led-126-lumen-6500k-white-dome-light-dc-12v-51001#open%20full%20view

Saludos

PAYO

Cita de: Binchus en Diciembre 20, 2011, 12:09:13 pm
muy bueno el brico.me lo a punto a la lista de brico para la furgo.un saludo!!!
.bien

Cita de: DñaRogelia en Diciembre 21, 2011, 07:42:50 am
  Las lamparas led en Dealextreme me salieron a 2.21 Euros cada lampara, el único pero son las tres semanas que tarde en recibirlas.

http://www.dealextreme.com/p/2w-9-smd-led-126-lumen-6500k-white-dome-light-dc-12v-51001#open%20full%20view

Saludos
esas a mi no me servian por que tienen los pinchos de conecxión a un lado  :-\ pero sí que están realmente baratas.

que tal ván de luz .confuso2

eskalextric

PAYO

TXOSEBA

Felicidades Payo, te esta quedando de lujo la furgo, adelante compañero. Un abrazo.  .ereselmejor .ereselmejor
SOLO HE DADO UN PASO Y YA NECESITO EL GPS. Y COMO SIEMPRE, EL MAPA ESTÁ MAL.