Segunda CC de la tablet Zenithink Z102 (ENTREGANDO!!!)

Iniciado por etorkizun, Noviembre 21, 2011, 16:06:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jugelo

Hola
Supongo que ahora mandaran todas las tablets las 40 esta semana
Un aplauso para los encargados de la compra .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

fjerosa

B-A-M

Cita de: fjerosa en Diciembre 25, 2011, 20:22:22 pm
lo tendremos para reyes?????

Por el ultimo email que le mandaron a corsario, la semana esta que entra empezarian a mandarlas y en casa estan en 24horas asi que mucho se tienen que dormir como para que en reyes no esten, confiemos que si.
The first rule of Fight Club is, you do not talk about Fight Club...

corsario87

Cita de: B-A-M en Diciembre 25, 2011, 21:26:01 pm
Por el ultimo email que le mandaron a corsario, la semana esta que entra empezarian a mandarlas y en casa estan en 24horas asi que mucho se tienen que dormir como para que en reyes no esten, confiemos que si.

deberían de estar esta semana, sino ya sería mosqueante...

jmmoral1

Cita de: ppgotera en Diciembre 25, 2011, 16:58:47 pm
Albervespa no estoy de acuerdo contigo y pienso que la compra se realizo de una manera ejemplar , todo el mundo pago en solo tres días.
Personalmente lo que me molesta es la falta de información . Que menos , que nos informen del estado de nuestra compra

Discrepo con esa expresión, si uno se publicita en Internet y ofrece un servicio por Internet de envio rapido, eso es Comercio Electronico, osea Servicio Rapido en entrega de mercancia, y lo demas es comercio normal, en Barcelona capital tenemos toda clase de tiendas de Electronica, in cluso existen zonas de la ciudad donde tienes toda clase de tiendas, con los Ultimos equipos, repito lo MAS NUEVECITO en electronica de consumo, solo tienes que coger el metro,la moto u otro medio de transporte te lo miras, preguntas las dudas, pagas  trinco,trinco y te le llevas tu equipo bajo el brazo, y supongo que en la mayoría de las ciudades españolas, sera practicamnete lo mismo, la diferencia es que por Internet, si quieres ganar ese nicho de mercado respecto a las grandes cadenas de distribcuón, tienes que ofrecer un servicio de entrega Rapido,

peterpan

Espero que esten en nuestras manos entre el martes o el miercoles a mucho tardar ,aqui en navarra hoy es festivo en el resto no lo se.

jmmoral1

En casi toda España, excepto en muy pocas comunidades, como por ejemplo la Comunitat Valenciana, Madrid y alguna más que ahora no recuerdo

peterpan

bueno pues a lo dicho espero estar trasteando con ella el miercoles

fjerosa

B-A-M

Diciembre 26, 2011, 15:54:15 pm #489 Ultima modificación: Diciembre 26, 2011, 15:55:49 pm por B-A-M
Aunque hoy sea fiesta en algunas comunidades autonomas no creo que lleguen hoy en las que no lo sea, es lunes y siendo ayer domingo y navidad, me parece a mi que no trabajo casi ni papa noel, asi que si hoy se han puesto las pilas, estaran aqui mañana, nose, que nos confirme alguien que haya hablado con ellos...
Las CC estan bien en cuanto al ahorro en los descuentos por compras al por mayor, pero yo en todas las que he participado, a pasado lo mismo, la gente paga y luego se aburre de esperar el producto, entre que las empresas son mas bien lentas y el ser humano es por naturaleza impaciente, se convierte en un cocktal morotov...
Animo y haber si mañana hablamos todos de que aplicacion es mejor o cual no merece la pena ni instalar... ;D

etorkizun

en la primera compra, los 40 que pillamos te diran que no fue asi, que nos llegó en 3 dias... son las putas navidades

B-A-M

corsario87

Cita de: B-A-M en Diciembre 27, 2011, 12:13:43 pm
Alguien sabe algo? ??? ???

calcular que ayer era fiesta en andalucia, hoy trabajaran, y supongo que las mandaran hoy o mañana. Ayer les mande un correo para decirles que anulasen un envio para un forero que ya no la queria, pero no han contestado. Si me contestan ya os cuento

mensaka36

Acabo de pasarme por la oficina y creedme,están haciendo lo humanamente imposible para esta C.C.  pero es que estas fechas son criminales para el tema de envios y demas...Paciencia que ya mismo las teneis allí.

eberh

Que suerte tenemos de que haya alguien in situ, allí mismo en Málaga (Mensaka36) y alguien que ponga tanto interés por todos (Corsario87)
Gracias por vuestro tiempo y dedicación. Seguro que las tablets las disfrutamos muy pronto.