[RECIBIDOS] BURGOS - CERRADA COMPRA CONJUNTA CALENDARIO 2012 - 09/12/2011

Iniciado por sasa, Noviembre 22, 2011, 23:13:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gadmass t5

Sisisi................ soy yo, ese Enrique soy yo, GadmassT5.
las vacaciones es lo que tienen, se desconecta de todo.

Perdonad y saludos
" mientras yo descanso mi furgo vela por mi "

Pere H3

Ya he conseguido encargar un par de calendarios en Pucela, así que gracias de todos modos
Aleeee

sasa

Bueno ya ha pagado todo el mundo, ahora toca esperar a que llegen los calendarios, cuendo los tenga os avisare para quedar vale?

NICK             Nº CALENDARIOS              LUGAR                PAGADOS
sasa                        3                            Burgos                    SI
merinas                   1                            Burgos                    SI
ANDRESYMARTA       1                            Burgos                    SI
gadmasst5              2                            Burgos                    SI   
Chucku                    4                            Burgos                    SI
DAVID LEONOR        1                            Burgos                    SI
Tartalés                   2                           Burgos                     SI
FOLI                        2                            Burgos                    SI
Elputoalex               2                            Burgos                    SI
rodericus                 2                            Burgos                    SI
ETXAVE                    1                            Madrid                     SI   
doblok                      1                           Burgos                    SI
molivan                    3                            Burgos                    SI
wychy                      2                            Burgos                   SI

TOTAL CALENDARIOS: 27 UNIDADES
puentedura, el mejor pueblo del arlanza

ANDRESYMARTA

Uploaded with ImageShack.us

Con nuestra Peugeot J5, hasta el infinito!

ETXAVE

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

mac.condor

otro año que se me pasa apuntarme, y van 3 seguidos, soy un desastre.

¿ya están pedidos verdad?.
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

Elputoalex

Al final por un jaleo me sobra uno de los pedidos.... así que si alguien viene el día de
la entrega con seis euros .....SE LO LLEVA PUESTO!!!!!

ETXAVE

SASA komo van los kalendarios??? ya los tienes o todavía no???? mera información  .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

mac.condor

Cita de: Elputoalex en Diciembre 21, 2011, 22:35:59 pm
Al final por un jaleo me sobra uno de los pedidos.... así que si alguien viene el día de
la entrega con seis euros .....SE LO LLEVA PUESTO!!!!!

me interesa, me lo pido. lo único: estoy de baja con la pierna escayolada,hay alguien de aranda que haya pillado calendarios?

sasa

los calendarios según la organización llegaran sobre la primera semana de enero, lo único que yo no voy a estar en burgos hasta el 9 de enero, asi que cuando los tenga ya avisare con tiempo vale?
puentedura, el mejor pueblo del arlanza

ETXAVE

ANDRESYMARTA

Uploaded with ImageShack.us

Con nuestra Peugeot J5, hasta el infinito!

wychy

mc.condor yo soy de aranda y he pillado, dime que te hace falta y veremos como podemos apañarlo, un Saludo y recuperate de esa pierna

mac.condor

pues queria un calendario, o mas si fuese posible; no se que dia habeis quedado.

wychy

quedar aun no hemos quedado, pero yo ahora mismo...no se como decirlo jejejeje, estoy igual que tú, con muletas, a si que ya veremos que hacemos.
Un Saludo