Segunda CC de la tablet Zenithink Z102 (ENTREGANDO!!!)

Iniciado por etorkizun, Noviembre 21, 2011, 16:06:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

B-A-M

Una vez mas los reyes magos han ganado la batalla a papa noel....
The first rule of Fight Club is, you do not talk about Fight Club...

rodry

pues o la necesito para mañana,es un regalo inportante.

Yo lo siento pero me doy de bajaam

borrame.

Salu2
sin furgo

etorkizun

bueno, demosle una oportunidad, habrá que escuchar su versión o qué?

yo no tengo queja de momento, al contrario. no obstante, entiendo la putada que se os hace a muchos

spot13

Cita de: B-A-M en Diciembre 23, 2011, 22:23:30 pm
Una vez mas los reyes magos han ganado la batalla a papa noel....

jejeje que weno  .palmas  .palmas
La culpa de las Aduanas fijo  .lengua2

corsario87

Weno, me acaba de contestar al email que le mande antes de ayer, porque por telefono parece que ha sido imposible:

Hola Ignacio:

Al final el atraso pudo con nosotros y os pido disculpas. Vamos a ir mandando todo la semana que viene . Por favor, felicita las fiestas a todos del foro de nuestra parte, darles las gracias por el apoyo mostrado y, una vez más, las disculpas por el atraso. Son fechas complicadas con más de 1000 envíos día.

Que tangas una noche buena agradable!

alix

Yo también soy más de reyes magos q de papá noel...por mi no problem pero me sabe realmente mal q muchos contaban con la tablet para hoy y tal y como estan las cosas, no están los tiempos para comprar regalos por partida doble...y nuestro regalo no es precisamente barato...yo teniendo mente emprendedora, hubiese contratado mas gente para hacer llegar todo a tiempo a sus destinos.q caray! Así nos va...Lo dicho, animo y q todos paseis buena noche! Habrá alguno q hasta tenga pesadillas con los de gadgetsbaratos...

Salud para todos!

ppgotera

Corsario87 menudo curro te pegas , gracias por la info  ;)

pacot2

Diciembre 24, 2011, 12:05:44 pm #472 Ultima modificación: Diciembre 24, 2011, 12:07:19 pm por pacot2
Hola a todos , acabo de hablar con ellos por telefono, dicen que las enviarán la semana que viene, que han tenido no se que problema con los cargadores de coche que al parecer no funcionaban pero que al final el forero Espumita fue ayer a la tienda y confirmarón que si funcionaban y no han tenido margen de maniobra para enviarlas ya. Asi que a esperar. yo salgo de viaje mañana y no vuelvo hasta el 4 asi que les he rogado que la mia la envien para que llegue el mismo dia 5 no vaya a ser que al no estar en casa la devuelvan y se pierda por el camino  .loco2.
los que las reciban antes ya nos contarán como va el cacharrito y para que sirve .sombrero

Felices fiestas a todos,

peterpan

Menuda putada no tener la tablet para hoy aqui el olentzero sin regalos,tendre que imprimir una foto para contentar,espero que la semana que viene esten todas enviadas sino me parece poca formalidad por su parte despues de la compra que se les ha hecho tendria que haber dado preferencia a nuestros envios.

Gracias a corsario por todo el trabajo e informacion.

Que paseis todos buenos dias.

spot13

pues si, vaya tela, sera por tiempo... Me ha tocado comprar doble  :roll:, lo unico que me consuela es que acabo de ver que para la C91 han sacado el android 4.0  .palmas  .palmas
Felices fiestas a todos!!

jmmoral1

BIEN, que no decaiga el animo, :o y  espero que lleguen antes del Carnaval, ya lo comente en fechas anteriores,  no os desanimeis, entiendo que para muchos por no decir a todos ES UNA PEASO DE FAENA, por que la verdad ,la PASTA HA VIAJADO POR VIA ELECTRONICA  a la velocidad de la luz ultrasonica,  así que menos que, PARA RECOMPENSARNOS POR EL RETRASO en esta Compra conjunta que los Sres. de Gadgets Baratos se enteran que nos veriamos  ligeramente RECOMPENSADOS CON EL RETRASO,  añadiendo en el envio a COSTE 0, REPITO 0, ALGUNA TARJETA DE MEMORIA EXTRA, que en el precio al por MAYOR  los precios son  MUY BAJOS,
Lamento los malos rollos que generan a los organizadores, de la compra, perdiendo parte de su tiempo en remitir correos electronicos,llamadas telefonicas, y otras situaciones , por el bien del resto de los foreros, así que me permito  unos aplausos  .palmas, .palmas, para los que han llevado el peso de esta 2 Compra conjunta, y aquí en Catalunya, Mañana  haremos CAGAR AL TIO,  el atornillador electrico, o la caja de llaves de vaso, para no meter una compra extra

Saludos y  FELIZ NAVIDAD A TODOS

fjerosa

pues yo mismo cojo mi furgo y tiro para malaga que me las pelo.... quereis que me lleve la recortaaaaaa,,soy de Sevilla y me encajo alli en 1,30 h

quereis que me lleve la recortaaa,,sin problemaaaaaaa

,,espero que no tengamos que llegar a eso...jajajaj...
que lo de antes es broma eh
,,
no

corsario87

Yo tambien os deseo una feliz navidad, que paseis a todos buena noche y haber si la semana que viene tenemos suerte y ya tenemos todas las tablets

albervespa

por mi parte lo unico que puedo decir son palabras de agradecimiento a los organizadores de la compra conjunta.y la tienda pues sus problemas habran tenido.creo que ha sido todo muy precipitado como para pensar en ser un regalo de papa noel.....lo que pienso es que si nos corria tanta prisa porque no nos encargamos alguno antes de la compra y habriamos avanzado esos dias que perdimos ahi....
lo dicho  .palmas .palmas .palmas a los organizadores!!
y feliz navidad a todos

ppgotera

Albervespa no estoy de acuerdo contigo y pienso que la compra se realizo de una manera ejemplar , todo el mundo pago en solo tres días.
Personalmente lo que me molesta es la falta de información . Que menos , que nos informen del estado de nuestra compra