GRABACION DE LUNAS EL SABADO EN BIZKAIA

Iniciado por MATXI, Octubre 02, 2007, 21:11:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MATXI

He estado hablando con Angelo de Securmark.

Somos gipuzkoarras, pero me a dicho que prefiere que nos acerquemos nosotros a Bizkaia. Ya se que el jueves os juntais muchos de vosotros, pero si alguno no puede entre semana, se puede apuntar para el sabado con nosotros.

He quedado con Angelo a las 10:00 de la mañana, pero de momento no hemos concretado el lugar (seguramente será la playa de Muskiz). Le hemos confirmado que vamos mínimo 6 furgos de Gipuzkoa, pero se puede apuntar todo el que quiera.

tra´fi:k

Me interesa el tema pero... ¿si está pensado para los gipuzkoanos por qué la ponemos en el último pueblo de Bizkaia?  ;D

Un saludo
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

aitork

ELLOS DICEN MIERDA, NOSOTROS AMEN

Orca

HOla Matxi  si se confirma lo del sabado en muzkiz y la hora podeis contar conmigo, pues en principio iba a ir el viernes por la tarde a vitoria, pero prefiero andar mas tranquilo y si puede ser el sabado mejor. Espero noticias
Yo no viajo por llegar, viajo por ir.

Orca

Aqui estoy de nuevo Matxi, tengo otro furgonetero que se apunta para el sabado, este es de Muskiz y me ha dicho que si lloviera por un casual hay un sitio en la ctra a pobeya debajo del puente de la autopista que esta bastante bien para aparcar y poder hacer el trabajo sin mojarse. En cuanto sepas algo ya sabes  avisa, pues asi puedo avisar yo a yamakasi para decirle que no voy a vitoria y dejar sitio para otro, gracias y un saludo.

furgometal

hola buenas,seguis kedando para el sabado,si es asi posiblemente me pase por alli.
podriais decirme exactamente por donde cae el sitio donde kedareis.
muchas gracias y un saludo a todos

pepe gotera

Octubre 03, 2007, 16:04:42 pm #6 Ultima modificación: Octubre 03, 2007, 22:39:27 pm por pepe gotera

quito entonces esas fotos......
en MEGAPARK....RECORDAR

MATXI

IMPORTANTE!! NO HEMOS QUEDADO EN MUSKIZ, FINALMENTE HEMOS QUEDADO EN EL CENTRO COMERCIAL BILBONDO A LAS 10:00 DE LA MAÑANA.

Soy la novía de Matxi, y hace un rato he hablado por teléfono con Angelo.
Me ha dicho que ha hablado con Leticia y que por un lado a los gipuzkoanos Muskiz nos quedaba bastante lejos, y por otro, su hotel queda más cerca de Bilbonbo.

Se puede apuntar todo el que quiera, pero yo tengo que mandar un e-mail a la empresa diciendoles + o - cuantos seremos.

De momento de gipuzkoa 6 seguros y creo que se apuntará más gente, por lo que les diré que el viernes les mandaré otro e-mail para confirmar la cantidad.

Hasta el sabado!!

Orca

Hola Matxi, a bilbondo hemos de ir con una merche y un calcetin, bueno ahora en serio, nosotros somos dos, asi que alli nos veremos. He entendido que a las 10, yo posiblemente estare antes pero bueno asi me da tiempo a examinar mi flamante merche (si es que me la daaaaaaaaaaan). Saludos y hasta el sabado.

Orca

Ah se me olvidaba, en que lugar del Bilbondo, pues hay varios aparcamientos, uno a la entrada a la izda, otro el mas grande que es por donde se accede andando a la entrada del centro comercial , otro en el que esta debajo de este ultimo, bueno igual me he liado un poco pero es que es asi, bueno ya nos direis donde, un saludo.

MATXI

No he quedado en ningún parkin en concreto, de hecho los que vamos de aquí, no conocemos Bilbondo. Lo mejor será nada más llegar, en el primer parkin que quede más a la vista no??

¿Donde esta? ¿viniendo de Santander hacia Donosti, el que queda a mano derecha tras el tunel de Malmasin? o donde está maxcenter, ikea...

leticor

Aupa!
Es el que tu dices Matxi, el que está cerca del Merka Bilbao. En la A8 ( Donosti, dirección Bilbao), a la altura de Galdakano, os teneis que meter a la dcha donde marca BASAURI (y creo que tambien marca  Vitoria por la Nacional). Y seguis los carteles, que os pone Centro Comercial todo el rato.
(y si alguien viene de Santander, nada más salir de los túneles de Malmasín, a la dcha marca también Basauri-Centro Comercial)

Ah! Y no es muy grande, asi que yo creo que no tendréis problema para encontraros.
Agur

MATXI

mendikute

Aupa
vengo de Mungia de hacer la grabacion en los cristales y queda bastante wapo,os animo
a todos.
Geroarte

agarre

Acabo de llegar a casa de la grabación de Mungia.Angelo muy majo, no sé a qué hora ha empezado pero acabar, hace 10 minutos y practicamente no ha parado.17 furgos en total ,casi nada!!!
Agarretik  agurrr