COMPRA CONJUNTA LOTERIA DE NAVIDAD 2.011 ( FINALIZADA)

Iniciado por PAYO, Noviembre 07, 2011, 15:32:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CURRA

Como dijo alguien por aquí  "yo prefiero dinero que la salud viene y va"... .meparto

Payo, si te llega mi décimo avisa... pero casi que no te molestes en enviarmelo... ;D
"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".

OKER

venga animo payo y a ver si te recuperas del todo y seguimos viendo esa jumper avanzando,saludos desde euskadi .ereselmejor :)

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

PAYO

Cita de: CURRA en Diciembre 23, 2011, 00:26:29 am
Como dijo alguien por aquí  "yo prefiero dinero que la salud viene y va"... .meparto

Payo, si te llega mi décimo avisa... pero casi que no te molestes en enviarmelo... ;D
pués aún espero que me lleguen el tuyo y el de manolocorso y sobretodo estoy esperando que correos me pague el decimo que le envié a ovichu  >:(

Cita de: OKER en Diciembre 23, 2011, 00:28:24 am
venga animo payo y a ver si te recuperas del todo y seguimos viendo esa jumper avanzando,saludos desde euskadi .ereselmejor :)
ya estoy mejor y mañana vuelvo a la carga que ya me queda muy poquitooooooooo  .baba .baba

tnttgn

bueno, no nos ha tocado nada! que le vamos a hacer. Vamos a tener que insistir el resto del año con primis, quinielas, bonoloto....     

......o comprando el que no tenga una T3. Siempre toca!!!! toca hecharle gasolina, cambiarle aceite, buscarle piezas de recambio.... .meparto

felices fiestas a todos!

hada_féniX

Cita de: tnttgn en Diciembre 23, 2011, 08:38:02 am
bueno, no nos ha tocado nada! que le vamos a hacer. Vamos a tener que insistir el resto del año con primis, quinielas, bonoloto....     

......o comprando el que no tenga una T3. Siempre toca!!!! toca hecharle gasolina, cambiarle aceite, buscarle piezas de recambio.... .meparto

felices fiestas a todos!

Cuánta razón...  :-\

Life is a gift! Forget & Forgive!

GODIMIL

.director PAYO apunta me un décimo para el sorteo de 2012 ;D

hada_féniX

Este año tocó un 5º premio en mi ciudad, así que el año q viene dudo q vuelva  .meparto .meparto .meparto

Life is a gift! Forget & Forgive!

vanesuk

jo, pues yo creo q siempre tocan en los mismos sitios, todavia antes salio por la tele el cura de donde toco en huesca diciendo que ya a vivido tres premios, pero como no, el no juega, gggg
Cuando el poder del amor sea más grande que el amor al poder, el mundo conocerá la paz. "Jimi Hendrix"

tnttgn

Diciembre 23, 2011, 15:27:37 pm #758 Ultima modificación: Diciembre 23, 2011, 15:35:21 pm por tnttgn
Hay cosas que cada año me quedan en la retina:

Siempre tiene que salir un gilipollas con el decimo en la mano enseñandolo sin darse cuenta que esta llevando un talon al portador de 400 mil euros cada decimo.

siempre tiene que salir el tipico gilipollas que solo va allí a beber champan.

Siempre tiene que haber el tipico gilipollas que tira el cava a lo Alonso y luego con la botella vacía pretende llenar los vasos

Parece que para que te toque la loteria te tenga que faltar algun diente, cada año sale algún mellao premiado por la tele,

Los directores de banco con la vaselina preparada para cuando les digas que tienes un decimo. (A veces el mismo hijo de puta que te negó la hipoteca)

y para terminar no se si es por envidia pero no hay ni uno, es que ni uno guapo joder!!!!!!!

.meparto

felices fiestas!!!

GODIMIL

Cita de: tnttgn en Diciembre 23, 2011, 15:27:37 pm
Hay cosas que cada año me quedan en la retina:

Siempre tiene que salir un gilipollas con el decimo en la mano enseñandolo sin darse cuenta que esta llevando un talon al portador de 400 mil euros cada decimo.

siempre tiene que salir el tipico gilipollas que solo va allí a beber champan.

Siempre tiene que haber el tipico gilipollas que tira el cava a lo Alonso y luego con la botella vacía pretende llenar los vasos

Parece que para que te toque la loteria te tenga que faltar algun diente, cada año sale algún mellao premiado por la tele,

Los directores de banco con la vaselina preparada para cuando les digas que tienes un decimo. (A veces el mismo hijo de puta que te negó la hipoteca)

y para terminar no se si es por envidia pero no hay ni uno, es que ni uno guapo joder!!!!!!!

.meparto

felices fiestas!!!

Jode nen, como estas, quizás si es un poco de envidia, ya me gustaría a mi salir por la te-le con el décimo de PAYO en la mano y con cara de tonto. que le vamos hacer, quizás el próximo año, BON NADAL A TOTS .navidad

ETXAVE

Kagüen la putaaaaaaaaaa ahora se porke no me toka nunka, no me gusta el champan, estoy buenisimo, tengo la piñata entera, tengo alergia a la vaselina, Alonso??? kien es ese????y lo más importante de todo... nunka, nunka kompro un decimo ke será premiado  .meparto .meparto .meparto

Óskar ahorrate los komentarios  .meparto .meparto .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

jaizkibel

Que no pasa naaaaaa, que hay que esperar a otro aaaaaaaaaño, como siempre!! .meparto no hay que perder nunca la ILUSIÓN 8)

perro verde

Cita de: ETXAVE en Diciembre 23, 2011, 16:23:59 pm
Kagüen la putaaaaaaaaaa ahora se porke no me toka nunka, no me gusta el champan, estoy buenisimo, tengo la piñata entera, tengo alergia a la vaselina, Alonso??? kien es ese????y lo más importante de todo... nunka, nunka kompro un decimo ke será premiado  .meparto .meparto .meparto

Óskar ahorrate los komentarios  .meparto .meparto .meparto .meparto

Yo no he dicho naaaa.................

pollo

markintosh

ese del mellao tb lo he visto yo  ;D. estoy convencido que el gordo nunca toca, y que son todo actores pagados por el gobierno para que sigamos comprando lotería. Que no os engañen, todo esto es una mentira, es como un matrix a lo cutre  ;D

fuaaa, y que me decis de la frase "EJ PARA TAPÁ AGUJERO" todos los putos años igual

Y SI!!!, ES ENVIDIA  ;D