Segunda CC de la tablet Zenithink Z102 (ENTREGANDO!!!)

Iniciado por etorkizun, Noviembre 21, 2011, 16:06:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

B-A-M

Hoy por hoy no ha llegado nada, esperaremos a mañana haber como transcurre el dia y si hemos sido de los 20 agraciados jejeje sino habra que seguir esperando. ;D
The first rule of Fight Club is, you do not talk about Fight Club...

fjerosa

DE MOMENTO HOY NADA...MAÑANA DISPONDRA EL SEÑOR

eberh

Buen comentario fjerosa. Al fin y al cabo entramos en la Navidad ...

folgui

Cita de: rodry en Diciembre 23, 2011, 11:06:08 am
esta no es la tablet.?

http://www.myefox.es/zenithink-z102-cortex-a9-gps-con-un-puerto-de-internet-la-tableta-pc-de-10-pulgadas-p-1179997

Esta claro que no te has leido todo el post.
Esta gente de myefox ya "estafaron" a algun que otro forero y quedo demostrado el gran peligro que se corre con esta gente.
saludos.

ppgotera

Cita de: rodry en Diciembre 23, 2011, 11:06:08 am
esta no es la tablet.?

http://www.myefox.es/zenithink-z102-cortex-a9-gps-con-un-puerto-de-internet-la-tableta-pc-de-10-pulgadas-p-1179997

Si que es, pero si compras fuera de la U.E tienes que sumarle al precio del producto con el envio incluido  el 18% de IVA y 12% arancel de aduanas , total 30%

albervespa

B-A-M

The first rule of Fight Club is, you do not talk about Fight Club...

spot13

Ha llamado alguien a la tienda a ver si estaban enviadas?
Vaya putada me han hecho, eran para regalar mañana y no creo que mañana hagan reparto  :(

etorkizun

mañana hasta las 5 de la tarde hay reparto... lo digo por una cosa que he mandado hoy de regalo

corsario87

Cita de: spot13 en Diciembre 23, 2011, 17:16:02 pm
Ha llamado alguien a la tienda a ver si estaban enviadas?
Vaya putada me han hecho, eran para regalar mañana y no creo que mañana hagan reparto  :(

acabo de llamar ahora mismo y ha saltado el contestador, creo que estan a tope de trabajo porque dice que le buzon esta lleno y han debido de tener una movida con unas compras atraves de groupon. Tambien les mande un correo ayer para preguntar por el estado del pedido y no han contestado.
En cuanto a nuestro pedido pienso que ya no llega mañana ni de blas, lo siento por los que lo queriais para regalar mañana, es una mierda...

etorkizun

groupon: es cierto que vendian una Ft3 mini hace unos dias

ppgotera

Esta claro que no cumplen los compromisos que ellos mismo pusieron para esta compra . Lo lamento por los foreros que la querían para regalo , es una pena .

Para pillar los mas de 9000€  de la segunda compra si se andaron listos , lo mínimo que merecemos es información y sinceridad , todos los días no entra un cliente con esa cantidad en el bolsillo.

Y dicho esto , animo  seguro que la proxima semana están en casa

corso14

Buenas
Por mi parte las fechas no son problema, lo que si me parece un poco feo el tema de la información. Si no pueden cumplir que lo digan y no problema.
En fin que no queda otra que seguir esperando y a ver si llegan en 2011.
Saludos

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk

spot13

pues yo les he escrito 3 mails, 1 cada día y ni contestación, eso es lo que mas me molesta, esperemos 1 milagro para mañana, ya me veo comprando otros regalos de ultima hora  .malabares 
El sábado si reparten, pero a otro precio y no creo que paguen ese extra...
Felices Fiestas a todos  .palmas