Qué funda o sistema usais para tapar vuestras furgos??

Iniciado por DaniTV, Diciembre 22, 2011, 17:17:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

DaniTV

Hola amigos.
Quería saber qué fundas utilizais para tapar vuestras furgos (si es que creeis que es mejor taparlas) cuando están un tiempo paradas.
Me refiero a si utilizais un modelo y medida concreto de funda.
Es que quiero taparla y las fundas comercializadas y específicas para nuestras furgos valen un pastizal...
Gracias de antemano por vuestras aportaciones/consejos/ideas... y felices fiestas.
Dani

javiseiscientos

porke no usas las telas estas azules con orificios ke son azules creo ke valen 20€ en alcampo y demas estan muy bien son grandes tapan toda la furgo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

sonyharem

yo utilizo lo que dice javi la compre en makro me costo creo que 21 euros y cubre la furgo completa, la medida que compre creo que era 8x5  y con unos pulpos elasticos la amarras a los agujeros y la furgo queda envuelta como si fuera un paquete. si la tienes fuera de un garaje te aconsejo que compres la que hay que tiene mas espesor por que en verano el sol se la come.

saludos

javiseiscientos

Cita de: sonyharem en Diciembre 22, 2011, 21:42:16 pm
yo utilizo lo que dice javi la compre en makro me costo creo que 21 euros y cubre la furgo completa, la medida que compre creo que era 8x5  y con unos pulpos elasticos la amarras a los agujeros y la furgo queda envuelta como si fuera un paquete. si la tienes fuera de un garaje te aconsejo que compres la que hay que tiene mas espesor por que en verano el sol se la come.

saludos

esa misma jose ,haber cuando nos enseñas ala verdecita  .baba
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son