COMPRA CONJUNTA LOTERIA DE NAVIDAD 2.011 ( FINALIZADA)

Iniciado por PAYO, Noviembre 07, 2011, 15:32:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ELSERGIO

claro, si el decimo termina en 8 en este caso, te ha tocao lo que jugabas, 20 lulus al decimo.

hada_féniX

Life is a gift! Forget & Forgive!

ELSERGIO

PAYO

me acabo de despertar y veo en tv que de los 5 premios que han salido 3 se hán vendido en canarias y aún no sale el nuestro  .miedo

hada_féniX

Cita de: ELSERGIO en Diciembre 22, 2011, 10:27:21 am
si alguien quiere seguirlo en directo... http://navidad.loteriasyapuestas.es/loteria-navidad-2011/

Yo toy nel curro con el sorteo online puesto en el ordenata xDDDDD

Nada, el tercero tampoco,  2.184

Vamos a por el segundo!!!!

En asturias han tocao 2 quintos >_<

markintosh

goiatz

Yo de momento 120€ ya me llevo que tengo un decimo que acaba en 68!!!! Algo es algo.
Pero todavía quedan números y seguro que sale el nuestro (aunque a saber con que premio!! jejeje)
Suerte a todos!!!!

hada_féniX

Cita de: goiatz en Diciembre 22, 2011, 10:49:00 am
Yo de momento 120€ ya me llevo que tengo un decimo que acaba en 68!!!! Algo es algo.
Pero todavía quedan números y seguro que sale el nuestro (aunque a saber con que premio!! jejeje)
Suerte a todos!!!!

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

yo tengo uno acabao en 8, pero supongo que lo jugaré en la lotería del niño  .panico

goiatz

Cita de: hada_féniX en Diciembre 22, 2011, 10:50:06 am
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

yo tengo uno acabao en 8, pero supongo que lo jugaré en la lotería del niño  .panico

A eso se le llama invertir!!!!  .meparto   .meparto

PAYO

de los 10 que han salido,5 vendidos en canarias y el nuestro sin salir  .llorando .llorando .llorando .llorando

hada_féniX

Cita de: PAYO en Diciembre 22, 2011, 11:25:59 am
de los 10 que han salido,5 vendidos en canarias y el nuestro sin salir  .llorando .llorando .llorando .llorando

:'(.llorando 

jodido segundo, cómo se hace de rogar  .panico  que toque por favooooooooorrr!!

goiatz

Tranquilos que el segundo es nuestro número, ya vereis!

El cuarto íntegro en Bilbao - Casco Viejo - Nº 12.249 (por cierto, yo no lo tengo) jajaja

ELSERGIO

lo siento payo, pero haciendo cuentas... aunque nos toque un segundo premio, no me puedo permitir el comprarme una linea de ferry para llevar a todo el foro a canarias.  :-\

PAYO

Cita de: ELSERGIO en Diciembre 22, 2011, 11:30:49 am

lo siento payo, pero haciendo cuentas... aunque nos toque un segundo premio, no me puedo permitir el comprarme una linea de ferry para llevar a todo el foro a canarias.  :-\
bueno no importa,que nos toque el segundo y que cada uno se pague su billete  ;D

hada_féniX