Septiembre 22, 2025, 12:07:18 pm

Poner velcro para sujetar termicos, etc

Iniciado por tintodeverano, Diciembre 21, 2011, 23:58:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tintodeverano

Diciembre 21, 2011, 23:58:24 pm Ultima modificación: Diciembre 25, 2011, 18:59:18 pm por falco
dicen que los belcros de pegar se sueltan con el calor. bueno, pues yo pienso que la solución a esto ,pasa por usar los de cocer y pegarlos con la silicona con que se pegan los parabrisas ,esta silicona, según me contaron, aguanta altas temperaturas, prueba de ello es que va colocada entre la chapa y el parabrisas y por tanto, algo de calorcillo si que recibirá, por supuesto que en los térmicos , van cocidos. espero opiniones por que yo estoy por probar, tan pronto haga los mios

cuscus

Yo los tengo y a mi no se me ha despegado, llevo con ellos casi dos años, eso si, creo que son de tres centrimetros de ancho lo he puesto por casi todo el entorno de la chapa, los compre en una merceria no en el chino, y el velcro en este caso la hembra (pelillos) los llevo cosido en los termicos pero no por todo el entorno

tintodeverano

GUMER3

los de coser si los pegas con SICAFLEX no se despegan nunca, ojo solo con los de coser, con los de pegar la SICA no seca nunca y no pega el velcro.

tintodeverano

Cita de: GUMER3 en Diciembre 24, 2011, 02:56:37 am
los de coser si los pegas con SICAFLEX no se despegan nunca, ojo solo con los de coser, con los de pegar la SICA no seca nunca y no pega el velcro.
gracias amigo