Quiero cambiar la radio, ¿qué soporte poner? [VW T5]

Iniciado por ironmam, Diciembre 18, 2011, 12:08:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ironmam

Diciembre 18, 2011, 12:08:14 pm Ultima modificación: Diciembre 25, 2011, 19:14:50 pm por falco
Buenas,

Quiero cambiar la radio de la VW T5 de la Cali.

sabéis que soporte puedo comprar para poner una radio de mida normal? He estado mirando un soporte pero no ser si ira bien:

http://www.pixmania.com/es/es/2876412/art/kindvox/soporte-de-radio-vw.html#pix-review

Las llaves de extracción de pueden comprar en algún lugar?

Ya que estoy puesto me podéis aconsejar alguna radio con bluetooth para manos libres y escuchar música des de iphone ?

muchas gracias   :roll:
don't worry be happy

Limo

Que radio tienes!? jo me acabo de comprar una como tu dices y siempre puede ser interesante un cambio? es una 2 din?

Saludos!
i

quiberon

Hola:
el cambio de radio tiene alguna razon mas, aparte del manos libres y el iphone?
si no es asi podrias ponerle un parrot, el MKI9000, yo lo voy a instalar esta semana, y lleva conexion para iphone, usb y jack.
te pongo una foto, ademas de esto tiene jack, y el MKI9100 va con pantalla, es algo mas caro:
*imagen borrada por el servidor remoto

un saludo!

mimax

Yo tengo instalado ese parrot en el coche, y pronto lo instaré en la furgo

Mi furgo viene con una radio muy básica y por supuesto no tiene mp3. Siempre habia pensado en que tenia que cambiarla pero desde que me regalaron el parrot para el coche no tengo ninguna duda que tarde o temprano lo pondré en la furgo

Un saludo
"Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees." - Proverbio chino

quiberon

aaaah!ok, entiendo!
suerte con la busqueda que seguro encontraras algo guapo!  ;)
un saludo .adios

LUISOCARP

Si tu radio es una Delta de origen las llaves que necesitas las puedes ver en el siguiente enlace:
http://www.ebay.es/itm/250778915836?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649
VESPA & VW

ironmam

Tengo una radio delta de origen. Muchas gracias LUISOCARP.

Como va este Parrot quiberon? va bien se escucha música bien?

Un saludo
don't worry be happy

tomi

Ironmam, el mío lo compré en "el corte". Compré la radio aprobechando una semana fantástica o algo así y como la instalación era gratuíta tambien compré el adaptador-soporte allí (no recuerdo la marca), si no recuerdo mal, rondó los 12€ y es de muy buena calidad
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje" Walter Röthl

ironmam

Es muy dificil canviar de radio? Si compro con manos libres donde se pone el micro?

Muchas gracias

salut
don't worry be happy

quiberon

CitarTengo una radio delta de origen. Muchas gracias LUISOCARP.

Como va este Parrot quiberon? va bien se escucha música bien?

Un saludo

pues me lo han instalado hoy y me parece una pasada, USB, ipod... poder hablar simplemente pulsando un boton, diciendo el nombre y listo, ya marca.
si estas oyendo musica y te llaman se baja el volumen y hablas tranquilamente.
la calidad del sonido muy buena.
me han dado dos opciones para poner el microfono, junto al retrovisor o detras del volante, en el mismo panel. He elegido esta segunda y esta muy discreto y comodo.
100% recomendable.
un saludo .adios