Segunda CC de la tablet Zenithink Z102 (ENTREGANDO!!!)

Iniciado por etorkizun, Noviembre 21, 2011, 16:06:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ppgotera

Quien serán los afortunados? ??? . Con la suerte que tengo seguro que la mía sale la ultima  ;D

corso14

.baba
Por cierto, ¿sabéis si nos las mandan probadas? Creo recordar que en la anterior compra lo hacía y actualizaban antes de enviar.
Otra cosa, entiendo que si entre hoy y mañana envían 20 el resto lo enviarán esta semana ¿no? A ver si Papa Noel nos deja la tablet.
Saludos

spot13

Cita de: corso14 en Diciembre 20, 2011, 11:04:05 am
.baba
Por cierto, ¿sabéis si nos las mandan probadas? Creo recordar que en la anterior compra lo hacía y actualizaban antes de enviar.
Otra cosa, entiendo que si entre hoy y mañana envían 20 el resto lo enviarán esta semana ¿no? A ver si Papa Noel nos deja la tablet.
Saludos

según dijeron se enviaban con el ultimo firmware de fabrica.
Lo de probadas no se si les dará tiempo a probar todo, probaran lo justo para la actualización y a correr, en estas fechas y con todos los pedidos que tendrán irán a tope. Esperemos que salgan todas bien, no se si estos chinos tienen controles de "calidad" en fabrica, diría que no, ya que las hacen como churros  .meparto  .meparto
Enga que ya tengo el firmware calentito para poner  .baba  .baba

areyesa

Alguien tiene noticias de esta gente (GadgetsBaratos), hace mas de 24h, que no hay noticias de ellos, ni por teléfono, correo o su propio chat  ???

etorkizun

son navidades, esta tienda no vende solo 40 tablets

peterpan

animo haber si llegan pronto y sino pa reyes que le vamos hacer,pero prefiero tenerlas pa esta semana si se puede

corsario87

yo pienso que la primera tanda estara para mañana o pasado, o si no están todas, y el resto para la semana que viene

jmmoral1

Sin novedad en Barcelona,   :'( no hay rastro de el Inspector Gadgets, y por ahi abajo, venga que no decaiga, que con los nervios se afloja el esfinter

etorkizun

mañana, la huelga mediante, deberian llegaros a 20 no?

fjerosa

al menos en mi empresa se ha descomvocado la huelga

corsario87

yo los tengo favoriteados en facebook, y a la gente que les pregunta por su envio, les dicen que les llegaran a finales de semana, esperemos que nuestro envío igual, que ganas!

etorkizun

yo creo que mañana llegan algunos segun lo que pusiste de que salian hoy

corsario87

Cita de: etorkizun en Diciembre 21, 2011, 20:20:18 pm
yo creo que mañana llegan algunos segun lo que pusiste de que salian hoy

si han sido firmes en lo que me dijeron, pues sí, pero con el jaleo que tendrán habra que cruzar los dedos

areyesa

:D :D :D :D Buenas noticias, la cosa parece que esta en marcha  .palmas .palmas .palmas

corsario87

Cita de: areyesa en Diciembre 22, 2011, 11:31:21 am
:D :D :D :D Buenas noticias, la cosa parece que esta en marcha  .palmas .palmas .palmas

weno, haber, cuenta cuenta, que sabes mas que yo,ajaj