KDD riojana (27-28 y 29 de Octubre) PLANNING Y LISTA

Iniciado por mahou1979, Octubre 16, 2006, 12:35:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

La barbacoa del sabado ?

Para comer comprando las cosas en Ezcaray
2 (9.1%)
Para cenar comprando las cosas en Ezcaray
18 (81.8%)
Para comer y nos repartimos el llevar las cosas
2 (9.1%)
Para cenar y nos repartimos el llevar las cosas
0 (0%)
Para comer y que se encargue uno de llevar todo
0 (0%)
Para cenar y que se encargue uno de llevar todo
0 (0%)

Total de votos: 0

ooznak

lo hago telegráfico a ver si no me lio ...

angeles, si que está la lista de la barbacoa, lo que pasa es que he añadido una nueva columna con la gente que me ha dado el tfno.
yo voto porque no sea en el pueblo, mejor el merendero
intentaré acordarme del nick en el parabrisas... (para que no me confundais con los otros poseedores de una Sharan  .meparto )
compra conjunta de carne y pan . lo demás cada uno por su cuenta, y sin problema.

he marcado a los tres que más conocen la zona (para cuando envíe los teléfonos ) -> idea de CIOMC  ;)

*imagen borrada por el servidor remoto
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

mahou1979

Para la bodega reserve para 55, de momento vamos 58, en principio no voy a llamar para ampliar la gente, pero si se apunta alguien mas q me diga pq estamos en el limite.

Confirmado, le digo al del ayuntamiento q queremos donde la via verde y q no nos moleste la guardia civil,  aver si consigo algun documento o similar.

Ya tengo unas ganas de conoceros.......

P.D.: aun no tengo furgo  :P

CIOMC

Cita de: ooznak en Octubre 24, 2006, 21:48:15 pm

he marcado a los tres que más conocen la zona (para cuando envíe los teléfonos ) -> idea de CIOMC  ;)

Bueno, la idea es añadir a todo aquel que conozca la zona y se preste voluntario para dar su número, eh? Que aquí hay más gente conocedora de la zona y el recorrido.
Así que el que se preste voluntario... Por ejemplo Sven....  :P
Que se anime alguien más porque si nos llamán las 40 furgos a nosotros 3....  .meparto
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

furgonesto

creo que dijisteis que habia dos zonas ,una el merendero que estaba bastant bien pero no cabiamos y la otra un pelin justos,esq como no me imagino la zona no tengo ni p.i,no hay grandes esplanadas ni nada????

furgonesto

por cierto estoy conforme con lo que ha dicho todo el mundo,no mola lo del pueblo y si al nick.
yo tengo una bbq en la furgo pero es de estas redondas y pekeñas.
supongo que cuando lleguemos a ezkaray supongo q antes de las 23 estareis en la zona de acampada o os abreis pirado de chufla al pueblo,supongo que me tocara dar unos toques y tal,- mal que el colega con el que voy conoce la zona,eso meha dicho.
en el caso de que alguno no vaya a llegar a la hora que compremos la carnaza creo que lo mejor esq cada uno se busque a alguien para que se lo adelante,porq como somos tantos tal vez luego pueda haber algun problemilla.

mahou1979

Tenia q haber hecho unas fotos pero se me paso.
Donde vamos a ponernos es un merndero como a medio construir, antes del merendero hay una zona de tierra donde cabemos unas 20-25 furgos, la zona del merendero tiene grava y bordillos y meterse es complicado, ciomc casi se queda atrapado. Un poco antes de esto hay una carreterita q tiene a un lado una zona entre arboles donde se ponen AC, esto es mas chulo, pero solo caben 20 contadas, y habria q ponerlas en paralelo. Creo q es mejor la zona elegida, pq es circular, un poco mas grande y esta un poco mas retirada. El sitio en si es feuco, pero levantas la vista y estas entre montañas, ademas a ezcaray tardas 5 minutos andando.

CIOMC

Del merendero haremos la "explanada principal". Pero no creo que quepamos todos, aunque hay mucha gente que viene el sábado... Bueno, de todos modos, no hay problema porque al lado (30m en línea recta) hay otro apartadillo que yo había pensado para la gente que venga con niños o que quiera dormir. Yo si no me recupero del todo para el viernes, esa noche cogeré hueco allí  :-\. Hay caben otras 6 furgos fácil. Y otros 50 más atrás, hay otra zona dónde caben un montón de furgos. Así que no os preocupeis que además con todos los que somos, ni se notará la distancia entre grupillos.
De todos modos haremos lo posible porque quepamos todos en la zona principal. Yo si hace falta me meto en la zona de grava aunque la mia no sea Syncro, total, ya la atravesé el otro día con la furgo... Si aprovechamos el trozo de grava, puede que quepamos todos.
Daros cuenta que en esa zona no hay grandes campas y no pensabamos que fueramos tantos....
De todos modos en Lugar del Río no creo que haya problemas de espacio.
Si no recuerdo mal, había dos merenderos con campa, uno grande y otro más pequeño, no Mahou?
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
ESCARABAJO 1302S-1971

mahou1979

El merendero de Lugar del Rio lo conozco de pasada, pero parace grande. El dia q pase yo estaban como 40 personas montando una paella o algo asi. Sino vamos al aprcamiento del monasterio de yuso y a correr  ;D ;D ;D ;D

Si estas malo te voy a llevar yo unos antrigipales de los mios y en media hora estas a tope con la chavaleria

ooznak

y si mirais en google maps? para hacernos una idea ;D

pegais un pantallazo ... y todos contentos ; además servirá para orientarse, no?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

ooznak

Octubre 24, 2006, 22:23:31 pm #444 Ultima modificación: Octubre 24, 2006, 22:30:00 pm por ooznak
gracias angeles, pero sin complejos,  ;) , yo estoy encantado con mi sharita ...  ;D

puedo aparcar en medio del pueblo a dormir y nadie se entera  8)

joño... que me acabo de acordar, la tuya era una t4 exclusive, no???? y te ofreces a venirte en monovolumen! gracias!!! pero prefiero ver en directo esa maravilla  ;)  ;D

mecanic

Buenas a todos, vaya currada la que os estais pegando con la kdd, llegamos el sabado tarde asi que contar con nosotros para la barbacoa pero no tenemos barbacoa. Yo voto tmb por los nombres y el nick en el parabrisas.

saludos

ooznak

CIOMC

Bueno!
Estoy flipando! La de gente que estamos!
Y no solo eso.
Van 2 Dehler Profi!!!! Y si Tioguiller no hubiera vendido la suya 3!!!
Alguien ha visto alguna vez 2 juntas??? .baba
Y no solo eso. Van varias T2!!! 3 si no me equivoco!! .baba
Una Sahran, Una Ford Nugget nueva, Una Transit hippie, Alguna Vito, Varias T5, Varias T4, Y como no, ganarán de nuevo las T3  .meparto
Y seguro que me dejo algún vehículo sin nombrar...

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
ESCARABAJO 1302S-1971

ooznak

oye, que si quereis añado una columna con el vehículo de cada uno  ;)

CIOMC

A tu libre albedrío!!!!!  ;)

Es una manera de tenernos más fichados. Aunque de aquí a 3 días y 4 días algunos, nos veremos las caras y las diligencias de cada uno!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
ESCARABAJO 1302S-1971