Calefacciones estáticas de China...

Iniciado por k_almu, Octubre 01, 2011, 22:38:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pottoka

Pues en la página de las rusas si mirais en certificados, parece que cumplen las normas ISO. .palmas
Gora gu eta gutarrak.

jb500

Cita de: alexzannardy en Diciembre 17, 2011, 18:32:10 pm
A mi me gusta más la pinta de LAS rusas    .baba .baba .sombrero .sombrero

sobretodo por el calorcico rico que dan eh? jajaja
.loco1 .loco1
Comer me da sueño, dormir me abre el apetito, la vida es bella. Garfield.

pottoka

Gora gu eta gutarrak.

pisbur

Yo de todas maneras, el problema que le veo, ya no es ni precio, ni nacionalidad..... es la p*t* ITV, aunque la pongas dentro, tienes el escape que se ve, la bomba y la toma de gasoil......levantas la liebre enseguida y claro no tiene ni homologación europea, ni ningun tipo de documento (que yo sepa), como para poderla homologar. Y si en todo caso, se pudie homologar, ya te saldria mas cara que la Webasto o cualquiera de las otras marcas "conocidas".
  Es lo que me fastidia de este pais, tan burocratas que somos......sencillamente para sacarnos los cuartos.
   Saludos

sustey31

Cita de: pisbur en Diciembre 18, 2011, 20:00:00 pm
Yo de todas maneras, el problema que le veo, ya no es ni precio, ni nacionalidad..... es la p*t* ITV, aunque la pongas dentro, tienes el escape que se ve, la bomba y la toma de gasoil......levantas la liebre enseguida y claro no tiene ni homologación europea, ni ningun tipo de documento (que yo sepa), como para poderla homologar. Y si en todo caso, se pudie homologar, ya te saldria mas cara que la Webasto o cualquiera de las otras marcas "conocidas".
  Es lo que me fastidia de este pais, tan burocratas que somos......sencillamente para sacarnos los cuartos.
   Saludos

Pero eso tambien te pasa con una de desguze y con la webasto o eberspacher si la montas tu, por narizes tienes que pasar por el taller para que te den el papelito, creo yo, que no se is es del todo cierto!!! ???
Hay muchas personas que no saben perder a solas el tiempo y son el azote de las que tienen ocupaciones.

DRGlez

Bueno, pues después de algunas salidas contaros que estoy muy contento con la calefacción, ya le tengo pillado el truquillo a que temperatura tengo que tener el termostato ya que como esta casi a ras de suelo y dormimos mas alto nos asábamos al principio, también porque abro un poco las ventanillas para que circule un poco de aire y hay que jugar con todo.
El único problema que le encuentro, y por lo que se comenta en otro tema es en todas iguales, es el tac-tac que hace la bomba al cargar gasoil, que mientras no te acostumbras es un poco desquiciante.

sustey31

Cita de: DRGlez en Diciembre 19, 2011, 22:56:45 pm
Bueno, pues después de algunas salidas contaros que estoy muy contento con la calefacción, ya le tengo pillado el truquillo a que temperatura tengo que tener el termostato ya que como esta casi a ras de suelo y dormimos mas alto nos asábamos al principio, también porque abro un poco las ventanillas para que circule un poco de aire y hay que jugar con todo.
El único problema que le encuentro, y por lo que se comenta en otro tema es en todas iguales, es el tac-tac que hace la bomba al cargar gasoil, que mientras no te acostumbras es un poco desquiciante.

Hola DRGlez, as pensado en algun momento en homologar ? y si es así cuales serian los pasos a seguir,
lo digo porque estoy bastante calentito con el tema y no quiero dejar pasar este invierno sin montarla, le estoy dando muchas vueltas a la cabeza  .loco1 calefa de desguace, china, rusa, en fin!!!! pero con todas ellas el dichoso problema de la homologación para ITV (que paso cada año).

Saludos y gracias por mantenernos informados.
Hay muchas personas que no saben perder a solas el tiempo y son el azote de las que tienen ocupaciones.

DRGlez

En eso estoy bastante pez, porque no se que necesito, ni se que me miraran cuando vaya a la itv, lo que no me gustaría es tener que desmontarla para que pase la itv el tubo de salida de gases no me importaría pero mucho mas seria un engorro, aunque quizá sea mas engorro homologarla...

sustey31

Cita de: DRGlez en Diciembre 19, 2011, 23:28:37 pm
En eso estoy bastante pez, porque no se que necesito, ni se que me miraran cuando vaya a la itv, lo que no me gustaría es tener que desmontarla para que pase la itv el tubo de salida de gases no me importaría pero mucho mas seria un engorro, aunque quizá sea mas engorro homologarla...

Por lo que leo en el foro hay un monton de peña que se han montado ellos mismos la calefa (espero poder formar parte del club pronto), así que de aquí a poco empezaremos a ver si los de las ITV se ponen muy serios con el tema o lo dejan pasar.

Saludos

viajerosvalencia

Hasta donde yo se, no es una reforma de importancia. Como tampoco lo es poner un deposito de agua, o el sistema gofio.

pacojones

Cita de: DRGlez en Diciembre 19, 2011, 22:56:45 pmBueno, pues después de algunas salidas contaros que estoy muy contento con la calefacción...

BUENO, ahora que la calefa china está "PROBADA" y va bien.... YO CREO que ha llegado la "temida y tan esperada" hora de tomar una decisión....
¿Habrá que pasar este post a la sección de COMPRAS CONJUNTAS para hacer un SONDEO?????
¿Quién se va a encargar del lio????

A ver.... es hora la hora de hacernos un ragalito para reyes...
SALUDOS

Frances

En Lulukabaraka, la Webasto air top 2000 st está en 737€, se supone que en una compra conjunta, el precio sería todavía mejor....
Hay dos palabras que te abrirán todas las puertas en la vida...Tira y empuja.

emiliosevilla

LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura

launmoa

Hola.

Respecto a la calefaccion rusa marca Planar. Potencia maxima de 3kw. ( Hay otras mas potentes)

La he instalado y va bien. Nunca tuve calefa , asique no tengo con que comparar.

La pagina web rusa te remite a un vendedor de ebay de EE.UU.

Serio y rapido el vendedor.

Hay que pagar aduanas €120.  Total te cuesta €480 puesta en casa.

Saludos calenticos

sustey31

Cita de: launmoa en Diciembre 22, 2011, 08:49:32 am
Hola.

Respecto a la calefaccion rusa marca Planar. Potencia maxima de 3kw. ( Hay otras mas potentes)

La he instalado y va bien. Nunca tuve calefa , asique no tengo con que comparar.

La pagina web rusa te remite a un vendedor de ebay de EE.UU.

Serio y rapido el vendedor.

Hay que pagar aduanas €120.  Total te cuesta €480 puesta en casa.

Saludos calenticos

Nos puedes decir el nombre del vendedor? Me he puesto en contacto con los rusos pero no me han respondido  .lengua2, y por lo que veo en ebay la calefa vale 474 E + 75 E gastos de envio + 120 E de aduanas, pues la calefa se nos pone en un pico de 669 E, a mi por ese precio no me convence!!!!!

Cita de: Frances en Diciembre 21, 2011, 19:56:57 pm
En Lulukabaraka, la Webasto air top 2000 st está en 737€, se supone que en una compra conjunta, el precio sería todavía mejor....

Me imagino que ese precio ya sera de una CC, pero todo es preguntar.

Saludos