Problema con cinturones al mover asientos en Vito F

Iniciado por Yvain, Diciembre 19, 2011, 18:47:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Yvain

Hola,

Tengo uan Vito F con el asiento cama trasera y el problema es que al mover el bloque hacia delante pierdes los cinturones de seguridad laterales. Alguien ha hecho una reforma o conoce alguna manera de solucionar esto?.

Un saludo y gracias

canelgat

Hola, esta es mi primera intervencion en la que intento ayudar a alguien, espero serte de ayuda.

Tento tambien una vito F pero cuando desplazo el sillon-cama para alante los cinturones laterales siguen siendo operativos, no te entiendo cuando dices que los pierdes.

En mi furgo los cinturones tienen la base enrrollable en el lateral detras del asiento, suben y en la parte trasera y superior de la ventana lateral posterior, hacen como polea y tiran para alante. (cruzan sobre el pasajero y se enganchan en el automatico). Cuando desplazo para alante el sillon, sigue teniendo recorrido para seguir anclandolo, lo unico que viene desde mas atras la sujeccion. Bueno no se cuanto pretendes adelantar el sillon, nunca he probado a quitar el sillon individual que viene a contramarcha y adelantar todo lo que pueda el sillon-cama. La verdad es que era una idea que tenia en mente para viajes en los que solo vamos cuatro.

Yvain

Gracias por tu respuesta canelgat.

El problema es ese, que yo solo tengo los 2 delanteros y la bancada del sillon cama, la cual situo lo mnas alante posible para que me quede espacio en el maletero para carga. En tonces los cinturones quedan tan atras que no llegan para enganchar. Si alguien ha hecho alguna reforma para esto o existe algunos cinturones que se puedan situar en los asientos, agradeceria su ayuda.

Un saludo

canelgat

La furgo la tengo desde hace poco, pero si que he descubierto el enrollador del cinturon de seguridad central que esta en el asiento embutido en las vigas de hierro, creo recordar.

Mañana lo voy a mirar, pero posiblemente se puedan poner los otros dos de manera similar, aunque ya te digo que sera un paston. No se si seria mejor idea suplementar/cambiar toda la correa por otra mas larga, suponiendo que el enrrollador pueda hacerlo con mas cantidad de correa.

Laranxa

Olá!

Me interesa este tema, alguien ha sido capaz de encontrar una solución?
Es posible (de fácil homologación) meter más cinturón en el carrete?

Saúdos!
A Laranja, VW T2b em restauraçom |  http://www.furgovw.org/index.php?topic=169552.0