[VW T3] Mejorando a la CHUCOTOVY, laminas y tapizado. Que os parece?

Iniciado por madriles, Diciembre 19, 2011, 13:15:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

madriles

Diciembre 19, 2011, 13:15:43 pm Ultima modificación: Diciembre 20, 2011, 11:41:02 am por madriles
Intentando mejorar esteticamente la furgo, le he puestos unas fundas a medida porque los asientos estaban muy deteriorados. Le han quedado muy bien la verdad es que la cabina parece otra, venga vale ya pongo las fotos.

Y tambien le puse las laminas para que sea un poco mas discreta, aunque no lo es. Asi estaba antes:

Y ahora con sus laminas que para mi gusto ha ganado:

Ya me decis que tal, lo siguiente las ruedas y la parrilas delanteras que las quiero volver a pintar de negro.
Un saludo.
Haciendo kilómetros.

luca torelli petrosino

muy guapa .baba madriles,,,,muy buen trrabajo  ,,,por cierto las fotos estan tomadas Orcasitas,en la avenida de los poblados?

madriles

Que ojo tienes, son de esta mañana porque la habia limpiado por alli. La verdad es que ahora huele hasta mejor del polvo que tenian los asientos antes.
Un saludo.
Haciendo kilómetros.

luca torelli petrosino

Madriles,es que yo vivo por esa zona de Madrid y siempre me he preguntado si seria posible tener una furgo tan guapa y llamativa  sin tener  plaza de garaje ,creo que duraria poco durmiendo en la calle,,,,espero que no se moleste nadie que viva por esa zona,tambien pienso que te la pueden robar en la calle Serrano,,,,,bueno ,a ver siahora ofendo a alguien que viva por Serrano jejeje,,,,,,,creo que me entendeis....un saludo

madriles

Yo vivo cerca y si no tuviera plaza de garaje no la tendria. Me entra en el garaje de altura por centimetros, el primer dia que la meti estaba acojonado.
Haciendo kilómetros.

luca torelli petrosino

Claro,,,yo vivo en San Cristobal de los angeles y tengo una berlingo que no llama la atencion aunque me la han abierto,,,aqui en este barrio no hay plazas de garaje por que los pisos son viejos y siempre he pensado en que si algun dia me comprara una furgoneta mejor  me tendria que alquilar una plaza de garaje ,aunque se que tambien las roban de los garajes,,,,bueno por ahora no problem pues no hay cambio de furgo a la vista jejeje.....un saludo y vuelvo a repetir que no se ofenda nadie de esta zona pues se que la mayoria de la gente que vivimos en esta zona de Madrid somos obreros honrados y yo seria la ultima persona que quisiera menospreciar el barrio

Eudi

Que chulada de furgo, la verdad es que el tapizado ha quedado muy bien, enhorabuena!  .palmas

luca torelli petrosino

madriles

Es que tiene dos puertas, en mi galeria hay fotos con las correderas abiertas.
Haciendo kilómetros.

javiseiscientos

vives en orcasitas  ???

cualkier mejora es buena y bien agradecida
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

madriles

Cita de: javiseiscientos en Diciembre 19, 2011, 21:39:42 pm
vives en orcasitas  ???

cualkier mejora es buena y bien agradecida

En realidad vivo al lado de la caja magica, donde esta el parque.
Haciendo kilómetros.

javiseiscientos

san fermin ,soy del lago ness nada haber si nos vemos algun dia
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

sergiet

madriles

Cita de: sergiet en Diciembre 19, 2011, 21:46:19 pm
muy guapas las fundas

en cuanto te han salido?
donde?

En 260 € puestas y reparando el asiento que estaba perjudicado, es un tapicero de Getafe www.elsastredelautomovil.com.
Un saludo.
Haciendo kilómetros.

madriles

Cita de: javiseiscientos en Diciembre 19, 2011, 21:43:07 pm
san fermin ,soy del lago ness nada haber si nos vemos algun dia

Estoy deseando ir a algun lado, para despues de las navidades.
Un saludo.
Haciendo kilómetros.