¿Que opinais de esto como cale ocasional?

Iniciado por inproboj, Diciembre 18, 2011, 22:33:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

inproboj

Este es el invento, algo parecido a lo que he visto por aqui pero parece mas seguro...

http://www.equipcampers.com/website/productes_detall.asp?categoria=9&id=587

ya direis que os parece.

mvian

inproboj

Gracias por responder,
¿será de fiar eso de los sensores de oxígeno y demas seguridades que nos vende?,  ¿alguno ha usado algo parecido?

Snownaix

Un pelin caros los productos  ???, hay otra webs donde se pueden conseguir a mejor precio o sino igual, similar. Black&Decker por medio de vente- privee tiene una nevera de 12v por 80e. Supongo que es cuestion de buscar y buscar  .malabares
Saludos

cuscus

Algo caro, yo tengo, dejada, una radiante de bombona azul de las grandes y me costo unos 50 euros,  y eso caletaba la furgo en 2 minutos.

fireman03

Diciembre 18, 2011, 23:16:01 pm #5 Ultima modificación: Diciembre 18, 2011, 23:17:40 pm por fireman03
Hola si vas a usar la estufa yo instalaria un detector de monóxido de carbono (CO), valen unos 40 €, la mayoría de los accidentes se producen por inhalar este gas y no por falta de oxígeno.

Es decir que casi mejor pillar una de las otras y acompañarla con el detector de CO

saludos

eDiC

Alguien sabe que cartuchos utiliza, lo digo por el tema del espacio, yo la veo una buena solucion.

Es muy grande ??

eDiC

inproboj

Hola
creo que utiliza los cartuchos de la cocina, si me decís donde conseguirla mas barata pues mucho mejor... GRACIAS.

mvian

draguan

Cita de: mvian en Diciembre 19, 2011, 22:39:49 pm
seria interesante conocer las medidas

Hay otras estufas que ya salieron en otros hilos, ojito con los gases  :roll: