Segunda CC de la tablet Zenithink Z102 (ENTREGANDO!!!)

Iniciado por etorkizun, Noviembre 21, 2011, 16:06:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

albervespa

Cita de: fjerosa en Diciembre 16, 2011, 11:26:38 am
hola...os comento..en principio..(trabajo en una agencia de tte urgente) tenemos planteado huelga general la semana que viene...aunque espero que no haga falta.... pero si llegan a principio de semana no habra problema ya que es  a final de semana cuando esta prevista

no viene a cuento del hilo....pero que se reivindica en la huelga? por culturilla general......

fjerosa

Cita de: spot13 en Diciembre 15, 2011, 14:16:22 pm
Pues lo llevamos claro, han convocado una huelga de transporte para los días 21, 22 y 23  :'(  :'(
Las C91 tambien había que pedirlas?
Haber como acaba la cosa.

que no viene a cuento???,, pues a ver quien la va a transportar....lo haran los picoletos..

etorkizun

el santaclaus chino, que se cuela por las chimeneas

peterpan

corsario87

Cita de: peterpan en Diciembre 18, 2011, 11:03:36 am
como van nuestras queridas tablets?

pues esperemos que las reciban mañana o pasado y tenerlas para finales de semana, haber si hay suerte...

etorkizun

ademas, temporal de nieve y puertos cerrados en el norte.... tendran que venir en trineo, y no del que vuela  .palmas

jmmoral1

De los nervios y la emocion, vamos a pasar al Kanguele, espero no nos lleguen con el disfraz de Carnaval y las Chirigotas

ikerito

virgencita virgencita que llegen esta semana, ¿algun furgoperfecto en china?

eberh

No se si la cosa se está poniendo interesante o acongojante...
Tranquilos que es broma, es pronto para preocuparse, ¿No os parece?
Otra cosa será a final de semana, si no llegan...

corsario87

Cita de: eberh en Diciembre 19, 2011, 20:19:23 pm
No se si la cosa se está poniendo interesante o acongojante...
Tranquilos que es broma, es pronto para preocuparse, ¿No os parece?
Otra cosa será a final de semana, si no llegan...

hoy les he mandado un correo por una petición de un forero, haber que me dicen, si no contestan mañana les llamaré para informar a la gente.
Mirando en su pagina, el modelo nuestro aparece como fuero de existencia, no se si será porque hemos comprado todas o porque no las han recibido

pabloroda

pfffff, pero sabemos si les han llegado ya??? porque yo estoy al limite de tiempo, me voy este jueves!!!!! si las envían mañana llegarán seguro pero ya mas tarde no se... mañana intentare hablar con ellos y os cuento porque al mail no responden de momento. que tensión jajajaja

corsario87

Cita de: pabloroda en Diciembre 19, 2011, 22:33:37 pm
pfffff, pero sabemos si les han llegado ya??? porque yo estoy al limite de tiempo, me voy este jueves!!!!! si las envían mañana llegarán seguro pero ya mas tarde no se... mañana intentare hablar con ellos y os cuento porque al mail no responden de momento. que tensión jajajaja

pues como decia en mi anterior post antes ponia fuera de existencia, y ahora ya no lo pone, esperemos que sea buena señal

pacot2

Como no vengan a final de semana tendré un problema para recogerla ya que me voy de viaje el 25 y no vuelvo hasta el 5 de enero. en ese tiempo no se si el transportista las devolverá de vuelta a malaga.
Glup que nervios  .loco2

pabloroda

Cita de: corsario87 en Diciembre 19, 2011, 23:18:31 pm
pues como decia en mi anterior post antes ponia fuera de existencia, y ahora ya no lo pone, esperemos que sea buena señal
aaa no habia leido eso de que ahora ya no lo pone, eso pinta bien entonces , gracias Corsario!

corsario87

acabo de recibir un correo de gadgets baratos, dicen k hoy o mañana mandaran un primer lote de 20 tablets