[MB 711 D] "Titanic" Presentacion y evolucion

Iniciado por poliesterinc, Septiembre 09, 2011, 01:40:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

poliesterinc

Noviembre 22, 2011, 11:57:56 am #30 Ultima modificación: Noviembre 25, 2011, 00:04:45 am por poliesterinc
Interesante exposicion... en primer lugar, la caja es frigorifica, del 87 y alemana... con lo que es un cubo mazizo, por otro lado, el chasis no va a sufrir, ya que el 4x4 no es para hacer pistas, sino para entrar y salir de caminos, mas o menos accesibles y circular con mayor seguridad en nieve y agua.

Por lo de hacerla 4x4, lo mas sencillo es adquirir un eje y grupo de una serie 6 u 8 de los años 92-98, hay que modificar anclajes al chasis y alguna que otra cosa mas... ademas de las diferentes adaptaciones mecanicas.

Salu2.
Not all those who wander are lost.

zindinero

Como hacer una camperizacion sin idea de nada: http://www.furgovw.org/index.php?topic=182498.0
El hilo de los Sprinteros: http://www.furgovw.org/index.php?topic=213120.0

Cojumpy

Ex-jeeper

Me apunto al hilo, que pinta bien.
Enhorabuena por la adquisición, y por la paciencia!!!!
Ahora a equiparla y a disfrutarla... .palmas .palmas
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

poliesterinc

Por fin he podido recoger mi furgo/camion y ya esta en casa... ayer la recogi en Alicante a eso de las 10 de la mañana y a las 19:30 estaba en Sevilla... se porto como una campeona... llaneando a 95 km/h de media y en dos puertos se quedo a 70 km/h pero por dejarla caer mucho de vueltas... en 3ª sube a 65 con mucha fuerza...

Estoy como un niño la mañana del 6 de enero... despues de 5 meses por fin la tenemos en nuestro poder...

Ya os ire contando... de momento tengo que empezar a reparar la direccion, tiene mucha olgura y es lo primero que voy a solucionar... y la pintura blanca... que perdi la mitad por el camino... el pintor olvido lijarla antes de pintarla, menos mal que va en otros colores.

Salu2.

Ex-jeeper

Cita de: poliesterinc en Diciembre 18, 2011, 13:30:14 pm
Ya os ire contando... de momento tengo que empezar a reparar la direccion, tiene mucha olgura y es lo primero que voy a solucionar... y la pintura blanca... que perdi la mitad por el camino... el pintor olvido lijarla antes de pintarla, menos mal que va en otros colores.

.palmas .palmas A ver si tiene facil solución. En el Land Rover de mi padre iba con unas láminas que había que suplementar en el puente. Era sencillo.
Vaya olvido tonto el de el pintor, no?? Hay cada "carrocero" por ahí... .ametralla Imaginate que no tienes intención de cambiar de color y que va a ser el definitivo... pues te da un yuyu!!!

poliesterinc

Estoy convencido que la pintaron el blanco para tapar los picados pequeños de la carroceria, el color que hay debajo es un blanco grisaceo.  .loco1

Luego publicare fotos del camion en vivo...  .fotografo .fotografo

PELUSO

poliesterinc

Diciembre 18, 2011, 22:16:01 pm #38 Ultima modificación: Diciembre 18, 2011, 22:21:46 pm por poliesterinc

Ex-jeeper

Vaya tela con la pintura... imagino la cara de los que fueran detrás tuyo... .meparto .meparto
Peazo de piso que te puedes montar ahí dentro. Tendrás hasta eco...

alex309

Que guapa que esta  .baba Mira la distribución de mi merche, que también mide 7m y veo que es mas o menos lo que quieres. Para mi gusto, me sobra algo de baño(para tener el pasillo mas hancho), pero lo demas encantado. Yo con la altura que tienes en la caja por detràs aprovechaba para hacer una cama alta (ya sea en U o no) con parking atras. Sòlo me faltaría el montacargas para ser el más chulo del barrio  ;)
Te sigo que esta muy wapa. Por cierto en los bajos que han carrozado en la caja que tienes? Un par de cajoncitos para herramientas, depósitos y tal?

Eudi

Uf, que pasada.. te va a quedar increible.

Me apunto al hilo

soutomaior

Una pregunta, la vas a pintar tu?
Tengo que pintar la mía y pienso hacerlo yo, pero como seguro que lo harás tu antes, iré viendo tu evolución.

poliesterinc

La verdad es que si, ya tenemos elegidos los colores, la caja ira en color arena y la cabina en marron metalizado... con una aerografica en la parte trasera y algunos detalles en los laterales.

Si necesitas informacion de algun tipo no dudes en preguntarme...

Salu2

soutomaior

Ok, te tomo la palabra, como supongo que iras ilustrando el proceso, te ire siguiendo y preguntando cuando me surga alguna duda.
Gracias. Saludos