[ANDALUCIA] [16|17|18|DIC|11] Furgosur Camper Club. Emb. Guadalteba [FOTOS]

Iniciado por colo, Diciembre 18, 2011, 18:50:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

colo

hola amigos, ya en casita descansando,
quiero dar las gracias a todos los foreros asistentes a esta preinauguracion de  FURGOSUR, a los amigos de siempre, y a los nuevos, sobre toda, toda, a angela "la misteriosa", que nos ha cautivado con su encanto (esto me va a costar el divorcio,  verdad inmaculada?),  y muy guapa tu furgo, la tenia que haber visto mi amigo antoñito 88, iba a flipar.
de parte de mi mujer, "que bueno estaba el bizcocho",   yo ni lo probé entre tanta gente. .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
MAS Y MEJOR....

ese_dese

y las fotoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooossssssssssssssssssssssss

ese_dese

colo

carlitos que pasa?
a ver si hay tiempo con lo de las fotos tio,   lo que ha habido es friiiiiio.
MAS Y MEJOR....

ese_dese

antonio77

Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

antonio77

A ver, que tengo ganas de ver esa T3 de "la misteriosa"...de todas formas a mi TODAS las T3 me encantan asi que  ;D
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

colo

vas a flipar antonio, angela tiene un makinon de t3, que lo vas a flipar, eso es una t3 restaurada, tunning y todo a la vez.  asi si me compro yo una puñetera t3.
MAS Y MEJOR....

KekoCga

Colo!!! Creo q aqui en el foro hay una t3 auyomatica por si te animas!!!!!  JjajajajajjA
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

sevi

La misteriosa

Buenas noches a todos.
Tengo que dar las gracias x la estupenda bienvenida y acogida en el chorro a todos los asistentes, ha sido un finde maravilloso en todos los aspectos, comida, risas, hoguera... Deseando que llegue la proxima    .palmas  .palmas .palmas