Mayo 06, 2025, 20:56:17 pm

Localizador GPS

Iniciado por Evinha, Septiembre 30, 2007, 14:57:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Evinha

Septiembre 30, 2007, 14:57:03 pm Ultima modificación: Octubre 01, 2007, 11:16:17 am por falco_vw
Hola, a ver si alguien me puede ayudar: ¿cómo puedo ver si en mi coche hay instalado algún dispositivo de localizador de gps o algo así? Sospecho que alguien que me anda amenazando sabe todos los movimientos de mi coche. No hace mucho encontré al lado de una rueda pegado con fibra de vidrio o algo así algo como una antenita, o como una especie de pulsador. Por favor, no tengo ni idea de electrónica pero sí estoy un poco asustada. Estos aparatos son autónomos o tienen que estar conectados a la batería para poder localizarte? Gracias :-\

merlin

Holitas

Tienes muxo dinero o eres importante o famosa?

Si es lo primero lo tienes facil, ya que dicen q el dinero lo arregla todo
y i eres famosa o importante con tus influencias lo solucionarias.

Si no estas en ninguna de estas....
La tienda del espia, en bcn hay alguna tienda.
:-*

Al pan pan y al vino vino

MITSUBISHI L-300 MINIBUS 4x4 GLX Blanca
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST azul
HOHNER BLUES HARP 8-) Metalica

Maretti

chengue

llevalo a un taller y que lo suban al elevador, y que te hagan una revision de los bajos  8), asi podras comprobar si tienes algun aparato estraño

cisco

Octubre 02, 2007, 23:17:29 pm #4 Ultima modificación: Octubre 03, 2007, 15:47:52 pm por kalimocho
hola los localizadores via gps no son autonomos siempre van

[Eliminados datos por seguridad]

espero haberte podido hayudar, si quieres dime de donde eres y te dire los intaladores que puedes tener cerca de tu casa

un saludo y espero que lo soluciones pronto

EA1EF

hay multitud de modelos de localizadores muy usados para fauna que son totalmente autónomos, los hay de accionamiento automático con el movimiento, gps, readiolocalización... no es nada dificil ponerlos y qitarlos con total discrección, los mas avanzados llevan datalogger y una vez recuperado puedes descargar la info. Ocupan un poco mas que una pila tipo AA.

no es nada usual en el mundo de la calle este tipo de tecnologías.

saludos.
www.meteocampoo.es

No es síntoma de buena salud estar plenamente adaptado a una sociedad enferma (Jiddu krishnamurti)
http://www.youtube.com/watch?v=mponpV_GZG0&feature=player_embedded

ooznak

si te están amenazando no has acudido a la policía?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Jhavivi Bus

yo me encuentro una antenita en la rueda y en dos minutos estoy en la policía ¿qué haces preguntándolo aquí y no allí? y mas si te están amenazando, ya está perdiendo el tiempo

furgometal

pues soy de la misma opinion, q te has encontrado algo sospechoso o recives amenazas pues vamos digo yo q es ede cajon ir a la policia no?
pensemos un poco esto es un foro en el q atraves del nick no podemos saber con quien hablamos, asi q un poco de prudencia a la hora de dar informacion por favor.
si se reciven amenazas y se piensa que a uno le estan siguendo lo mejor es ir a la policia y si se pide aqui informacion y no alli, a mi no me parece muy normal y me hace desconfiar.

RAMOVIL

Vamos que me encuentro yo la antenita de marras y me quedo tan pancho, je je, policia y que lo miren, no toco ni el asfalto del bote que doy..
             Suerte y Kms.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

expedicion_malaespina

Totalmente de acuerdo. Policia a ver que te dicen.
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

minero

.confuso2  totalmente de acuedo con furgometal, puede ocurrir aquello de "meter mentira, para sacar verdad", estamos y debemos de dar información y consejo a cualquier colega del foro, sobre cosas "que no se salgan del tiesto".

esto ya es un colectivo numeroso, y un colectivo de personas jóvenes, entonces... ¿es que hay alguno/a colega que piense, que no se nos controla de alguna forma?.

leer nuevamente el mensaje de forgometal, que está muy bien lo que dice.
"la distancia puede causar nostalgia, pero nunca olvido"