[CAMIÓN BREMACH 4x4]

Iniciado por enre9, Diciembre 17, 2011, 12:31:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

valvulina

Menudo pedazo de camión, y menuda pedazo de proyecto le podéis hacer, ánimo. :o
S.O.L.T.E.R.O (Sociedad Organizada Libre De Todos Los Errores Románticos).

La mecánica de las MERCEDES (viejitas) http://www.furgovw.org/index.php?topic=229550.0

enre9

Muchas gracias a todos por los ánimos y por las bonitas palabras!!!  .ereselmejor

Cita de: afkemsa en Diciembre 17, 2011, 16:03:23 pm
Enhorabuena! Siempre lo veia aparcado en la poli local de pineda. Vaya maquinon!

Eso mismo nos pasaba a nosotros, hasta que entramos a preguntar.

Cita de: Xarles en Diciembre 17, 2011, 17:42:04 pm
Ei enre9!!!

Vigila con las manias eh!!! Ya sabes, contar puertas de os coches, las veces que parpadea un relij hasta cambio de hora.. jajajajajajajaja!!

Aun recuerdo el video o fotos de la surfeada que os pegasteis por Africa!

Suerte con esta nueva adquisición y aventura!!

Calla, calla Xarles.... no me hables de ese post, que por si ya tenía pocas manías, por culpa de eso, adquirí algunas más... ahora no puedo dormir con las puertas de los armarios de la habitación abiertos. Y antes no me pasaba!! menuda liada.

wagen

joder que buena base!!

dale caña y mantennos infomados.

Carabollo

És una passada!!!
Molts ànims i energies!!!

Alvoroto

Ex-jeeper

Que guapo!!!
Me imagino que ideas no os faltarán para el interior. A ver si pronto las compartís con nosotros... .baba .baba
Ánimo y adelante!!
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

txopolo

Brutal, gran base!! Qué caña de camión...!
www.ohlavan.com | Instagram: @Ohlavan

soder

Que guapo yo cundo veo un trasto de estos o un unimog me pongo toooo .baba .baba .baba .ereselmejor
Espero que lo disfrutes
Entre el cielo y el infierno!!

qb2

Me encanta  .baba , seguiré el proyecto!

imb

Ostras este camion me suena.....siempre habia dicho 'joe como se lo montan en pineda con el camion 4x4 para la playa......'
Estare al tanto, suerte con el proyecto!!!
Salutacions des de Blanes.
Salut!!!

transportime

ostras  menudo camion hay teneis para liarla parda jajajajja  que empieze el projecto yayaya .palmas .palmas fotos muchas fotos  .palmas

okuparero

Vaya pasada de camioncito, noo?? Seguiré los avances, pero ya sabes como somos en este foro (aunque no tenga, yo almenos, ni furgo xd) y ¿Que queremos?

...

.fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo muchas  .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo

¡ENHORABUENA POR LA ADQUISICIÓN!
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

salva-van

menuda joya..... esto mola mucho.....  .ereselmejor .ereselmejor

el otro dia estube a punto de ir donde los bomberos ha hacer lo mismo..... a apuntarme en lista para el unimog viejo que tienen...  .baba .baba

pero al final se quedo en un comentario..... y no fui.....

OLE OLE Y OLE por ti  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor   que maquinon  .palmas .palmas
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

okuparero

joder salva-van si yo tuviera pelas para mantener un unimog ya estaria en lista de espera de todos los parques de bomberos, de todos los parques de protección civil y mas! xd
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Fugas

Mola!!!!, sigo este hilo, como me gustaria pillar uno!!!  .ereselmejor
Cuando falte, no dejéis que mi mujer venda mis trastos por lo que yo la dije que me habían costado.