Agosto 19, 2025, 00:51:52 am

Bombillas leds para t3

Iniciado por KekoCga, Diciembre 17, 2011, 20:53:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

KekoCga

Alguien sabe donde puedo pillar bombillas leds para los portalamparas del panel de la t3?
Seria para las bombillas de la calefaccjon y del cuentakilometros!
Aver si podeisdecirme algo ya que he visto varios bricos pero la electricidad no es lo miO.
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

KekoCga

Gracias yachi son las q estba buscando!!

alexis pereira olivero

para el cuenta km keda genial pero yo te aconsejo ke para la caleffacion pongas una tira pequeña de led pegandola por dentro ke kedaria en forma de S(siguiendo la forma de la placa vamos para ke lo entiendas la tira de caliente y la de fria mas las posiciones de la rueda 1,2,3 )
y te da una luz ke no veas creo ke te lo enseñe en su momento
Si no se vive el presente no hay nada que augure que el futuro será mejor

KekoCga

Alexis, si me acuerdo.
Voy av er las del cuenta y la de lamcalefa tengo una tira de leds demsobra pero es de 1,5mt.
Tu que dices meterla por dentro del salpicadero?
Por donde la pegastes?

alexis pereira olivero

te lo voy a intentar explicar aunke no soy muy weno para esto vamos alla
desmontas el cuadro de la calefa una vez kitas los tornillos y la ruleta de la potencia del aire extraes todo el cuadro ke se divide en tres partes la 1º es la negra vamos la ke ves tu desde fuera.
la 2º es una plancha transparente ke imagino ke es para reflejar o dar mas luz no lo se
la 3º es la ke esta todo el dibujo ke ves desde el exterior los colores rojo y azul
4º es la ke cierra, es una placa blanca ke cierra junto con la primera el cuadro
pues siguiendo la linea de la la plancha 3º vamos intentando pegarla por el dibujo ke keda los puntitos rojo y azul las lineas una ke creciendo y la otra decreciendo luego .panico pones las demas planchas y a funcionar si no lo he explicado bien pues soy mu malo pa esto en la proxima kedada te lo enseño

Si no se vive el presente no hay nada que augure que el futuro será mejor