vuelvo a poner los asientos que regalo

Iniciado por aindimaje, Diciembre 14, 2011, 15:49:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

aindimaje

Diciembre 14, 2011, 15:49:28 pm Ultima modificación: Diciembre 14, 2011, 20:07:31 pm por aindimaje
lo dicho, que después de no tener noticias de la persona que se iba a quedar con los asientos de T4 que regalo vuelvo a colocar unas fotos para ver si a alguno que le hagan falta se anima y viene a por ellos. los asientos son de conductor y copiloto y uno de ellos tiene un quemazo y le falta la ruedita que hace que el respaldo se incline. repito que los doy GRATIS a cambio de nada.

*imagen borrada por el servidor remoto

aindimaje

yo esto no lo entiendo. la gente anda como loca buscando asientos individuales, y ahora que los regalo ¿no los quiere nadie??

bodik77

Esta un poco carillo,no crees?Si bajas un poco el precio y me los bajas a mi casa igual lo pienso...
;D ;D

+gvr

Igual si lo pasas a compre-venta de repuestos y accesorios, y con un precio de 0 € (como tienes que poñer precio!!!) seguro que tienes existo y te los quitas de encima rápido  ;D

Como el buscador es un poco malito y como a veces somos perezos, hay gente los necesita pero no da con tu anuncio.

Un saludo!
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

DT4

aindimaje

Cita de: daniVWT4 en Diciembre 16, 2011, 08:35:07 am
donde estan los asientos?

están en IRUN, y no los puedo poner en compraventa porque estoy puesto como profesional del sector aunque no lo soy actualmente

ali-g

Tienes los carriles de regulación y anclaje

DT4

ami me interesan,me mandas tu telefono por privado y hablamos! ;) son para un amigo ke lleva buscando mucho tiempo...

aindimaje

solo tengo los asientos, los carriles que van fijados en la furgo no los tengo. dani, tienes un MP

aindimaje

MP contestado. por favor los que esteis interesados me lo decis por aqui mejor que por privado,

DT4

me retiro,via libre para el siguiente!gracias de todas formas,un saludo!

aindimaje

Cita de: daniVWT4 en Diciembre 18, 2011, 10:57:38 am
me retiro,via libre para el siguiente!gracias de todas formas,un saludo!

ok, gracias por avisar, y un saludo igualmente.

jow

joder compi, sino lo veo no me lo creo, yo compre y revendi uno de copiloto en 300eu, no entiendo como no te lo han qitado ya de las manos, quizas si los limpias un poqito, jijijijijiji, ya te digo alucinante.

aindimaje

Cita de: jow en Diciembre 19, 2011, 23:18:00 pm
joder compi, sino lo veo no me lo creo, yo compre y revendi uno de copiloto en 300eu, no entiendo como no te lo han qitado ya de las manos, quizas si los limpias un poqito, jijijijijiji, ya te digo alucinante.

si tienes razón, están un poco dejados porque los tenia en el trastero, pero el caso es que por el precio que los doy como comprenderás no me voy a molestar, no tengo tiempo.

salva-van

casualidad soy de irun.... pero a alguien le valdran mas que a mi....  yo busco con reposabrazos y para t3  ;) ;)
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum