Pintura, ¿algún consejo práctico?

Iniciado por Carburo, Agosto 05, 2006, 15:51:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Carburo

Agosto 05, 2006, 15:51:23 pm Ultima modificación: Diciembre 16, 2011, 18:36:49 pm por falco
Hola gente, estoy un poco verde en lo de pintar yo mismo la bicha, si alguien pudiera echarme un cable con algun consejillo practico. saludos a tod@s! gracias miles. :( ??? .confuso2

chino, chano, chino, chano ...

kalikali

;D soy nuevo en el foro y veo que te gustaria saber algo sobre pintura si no lo has logrado repite el mensaje y hablaremos la pintura es como todo mucha paciencia Saludos

Brisa

Mi furgosocio y yo la hemos pintado en septiembre en una casa de campo de sus suegros. Estaba que daba asco, pero después de trabajar un poco la chapa con masilla y demás, nos hicimos con unas pistolas, alquilamos un compresor y éste es el resultado. Nos queda repintar la corredera y meternos con el portón (que fue lo que dejamos sin pintar por un problemilla que surgió).

El caso es que el lado rojo que se ve estaba mejor que el oculto. Para colmo en esta foto el lado naranja está peor por lo que he dicho de la corredera.

Yo si quieres saber algo te hago un pequeño resumen. Era la primera vez que nos metíamos con algo de esto y bueno, aunque somos bastante "echaos p'alante" en estas historias, el caso es que entre dos y todo, ha sido un palizón de cuidado. Pero la satisfacción y el ahorro no te lo quita nadie, eh  :D

furgot389

mirate como estoy pintando yo la mia y pregunta cuanto quieras, el hilo es " currando la pintada de mi t3 " aqui en bricolaje
no me preocupa el limite de velocidad sino mantenerme al limite....