CC de calefacción en León / Pamplona FINALIZADA FOTOS EN PAGINA 27

Iniciado por satelit4, Octubre 01, 2011, 11:14:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

javivirg

Muchas gracias a Omar y a Satelit4 que organizo la compra. Yo creo que para la semana que viene ya tendremos cale .baba
Escancia ahi un chaval!!

javivirg

Bueno chicos porfin se termina la historia el martes monto la calefa. Me ha llamado Omar y el martes la dejo a las 8 de la mañana y a las 17:00 de vuelta a Asturias con ella instalada ya os contare.
Escancia ahi un chaval!!

albervespa

esperamos deseosos las fotos!! .fotografo a mi me toca esperar...ya me ha dicho el taller que para la primera semana de enero me tienen la furgo lista...y me voy corriendo pa leon a montar la calefa....por cierto a omar le llamais vosotros o se pone el en contacto?

javivirg

Cita de: albervespa en Diciembre 16, 2011, 16:17:16 pm
esperamos deseosos las fotos!! .fotografo a mi me toca esperar...ya me ha dicho el taller que para la primera semana de enero me tienen la furgo lista...y me voy corriendo pa leon a montar la calefa....por cierto a omar le llamais vosotros o se pone el en contacto?

En cuanto la tenga instalada colgare las  .fotografo. Omar me llamo el ayer para quedar asi que te llamara cuando las instale todas. Y si no cuando te den la furgo mandale un mail y seguro que te llama.
Escancia ahi un chaval!!

albervespa

estas son las fotos de la calefa del amigo trasmontes...el primer afortunado ;D ;D

transmontes

Hola a tod@s!!

Aqui van unas foticos de la calefa ya instalada.

Queria ponerlas directamente sin enlace, pero soy novato y no atino, si alguien sabe como, que me diga, porfa.

Saludos!!
Jamás! seré miembro de un Foro en el que acepten a gente como yo.

albervespa

transmontes

je,je,je,,

Me has ganado por la mano Albervespa. Eres mas rapido que yo. Gracias.

Y veo que ya se subir fotos...que mayor!

Pues aqui va la tercera y ultima, el controlador.

Jamás! seré miembro de un Foro en el que acepten a gente como yo.

javivirg

Cita de: transmontes en Diciembre 16, 2011, 18:28:31 pm
je,je,je,,

Me has ganado por la mano Albervespa. Eres mas rapido que yo. Gracias.

Y veo que ya se subir fotos...que mayor!

Pues aqui va la tercera y ultima, el controlador.

Hola ese controlador esta instalado en el techo? Q ganas q llegue el martrs y ver como queda la mia
Escancia ahi un chaval!!

kikarne

hola yo voy el martes a montar la cale, se acabo pasar frio  .palmas  que por leon hace ya ,un frio que pela ya os contare  .fotografo

javivirg

Calefa instalada wn cuanto tenga un hueco cuelgo .fotografo. Ahora a estrenarla in dia s estos
Escancia ahi un chaval!!

Xabier oyarzabal

Calefa colocada... Me toca familia y pringar hasta enero pero en cuanto pueda le doy caña...Q nieve yaaaa!!

RaperoMaldito

Pues yo se la monto a mi ancianita mañana jueves...Madrugare e intentare estar en Pamplona a las 8, para ,con suerte, tenerla montada en el dia...
No tiene nada que ver con las vuestras, pero cuando este puesta ya pondre fotos tambien  .loco1
Aunque sólo soy mecánico...hoy mi juego os va a dar pánico
Mi pekeña: http://www.furgovw.org/index.php?topic=220643.new;topicseen#new

albervespa

bueno...pues yo ya tengo furgo!! despues de dos meses de espera!!! a ver si me pongo en contacto con omar para montarla,ya para primeros de año.que la semana que viene el no se pero yo imposible!!
ya la teneis todos montada?

xarkod

ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA