[MADRID] [18|DIC|2011] Cerro de los Ángeles (Getafe)

Iniciado por ELSERGIO, Diciembre 14, 2011, 12:51:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ELSERGIO

ELSERGIO

señores, aunque parezca mentira... por primera vez, una kdd de madrileños sin lluvia!!!! .meparto .meparto

ELSERGIO

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

ELSERGIO

Cita de: javiseiscientos en Diciembre 16, 2011, 10:27:04 am
llevo 2 garrafas de agua en la furgo

¿¿alguien se va a duchar?? ¡¡he dicho bebida, el agua pa los peces!! jajajajaja si por lo menos me hubieras dicho fanta naranja... que se puede mezclar con bodka

.malabares

javiseiscientos

y ke ago lo llevo yo todo luego sobra mejor llevar cada un pokito ,te puede el ansia viva ,ke llevas 1 semana astemio  .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

ELSERGIO

claro hombre, que cada uno se lleve un poquillo y hacemos una buena pitanza, yo llevo la cinta de lomo empanada y de bebida... lo mismo me llevo algunas cervezas, por variar mas que nada. :roll:

Tuko2000

Si buscas resultados diferentes. No hagas siempre lo mismo.

T4 California Coach 2.5 TDI. Urdin.

Tuko2000

Aisssss que no me leí todas las respuestas........

Pues si el agua no vale......  Habrá que cargar Vino en la bodeguilla....  No se si le llegará al hombre la manguera, para enchufarla a la furgo.

Ya se me ocurrirá algo.

ELSERGIO

Cita de: Tuko2000 en Diciembre 16, 2011, 11:27:35 am
Aisssss que no me leí todas las respuestas........

Pues si el agua no vale......  Habrá que cargar Vino en la bodeguilla....  No se si le llegará al hombre la manguera, para enchufarla a la furgo.

Ya se me ocurrirá algo.

.palmas .palmas .palmas echale un poco que cocacola para darle sabor  .meparto .meparto

Tuko2000

Cogno, es verdad....  Calimocho en el tanque a ver si coge colorcillo... hehehe.

danyelrr

Muy buenas. Intentaremos pasarnos un rato para hacer vida social, que ya hay ganas  ;D .

Dos personitas y dos adultos.

Ta lueguito
Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"

ELSERGIO

Cita de: danyelrr en Diciembre 16, 2011, 13:12:31 pm
Muy buenas. Intentaremos pasarnos un rato para hacer vida social, que ya hay ganas  ;D .

Ta lueguito

.palmas .palmas .palmas

Romir

Diciembre 16, 2011, 13:48:39 pm #43 Ultima modificación: Diciembre 16, 2011, 13:50:25 pm por Romir
hola a todos, el domingo ire a enseñaros mi furgo, se puede dormir dentro y todo, increible.  ;D

elsergio---------------------------VIANO MP----------------2 personas
Juan_biolog........................... VW T4................... 1persona+1perra
javiseiscientos.......................vw.........................1 persona
turka......................................vw t4......................2personas+1perra
tuko2000...............................vw t4......................1 persona humana y 1 perro
alexzannardy.........................Jumper.....................2 personas y 2 niños (casi personas)
tachete...................................vwt4........................1 persona
LaVir.............................posiblemente se pase a saludar.................
Etxave..........................posiblemente se pase a gorronear cervezas 
danyelrr.................................VWT5.......................2 personas y 2 personitas
romir......................................VWT4.......................al menos yo.
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.

alexzannardy

Cita de: danyelrr en Diciembre 16, 2011, 13:12:31 pm

Ta lueguito

+ .palmas .palmas
Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)