CC inversores LULUKABARAKA Y MAS¡¡¡¡¡ ((COMPRA CERRADA))

Iniciado por JaviMora, Octubre 26, 2011, 10:34:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

tanketa

Cita de: duendedlbosque en Diciembre 16, 2011, 09:41:54 am
Hola,
Espero no llegar tarde, pero estaría interesado en:
Cargador 2-8-16am............52,87 € (seleccionable tipo batería y carga de compensación y desulfatación)
Cantidad: uno

He intentado hacer la compra y pago, pero el producto no aparece en la lista de la compra 242. ¿Sabeis que he de hacer?

Saludos.

yo tenia el mismo problema, pedi un inversor y en observaciones le comente si este cargador entraba, el me mando algo asi como si fuera la factura con el cargador incluido al precio que pone en el foro, espero serte de ayuda

JaviMora

Cita de: duendedlbosque en Diciembre 16, 2011, 09:41:54 am
Hola,
Espero no llegar tarde, pero estaría interesado en:
Cargador 2-8-16am............52,87 € (seleccionable tipo batería y carga de compensación y desulfatación)
Cantidad: uno

He intentado hacer la compra y pago, pero el producto no aparece en la lista de la compra 242. ¿Sabeis que he de hacer?

Saludos.

Se que habia problemas de stock.... Si no tiene cargadores, no se podran comprar en oferta, ni esperando a que lleguen.

Saludos!

tanketa

Cita de: JaviMora en Diciembre 16, 2011, 11:55:39 am
Se que habia problemas de stock.... Si no tiene cargadores, no se podran comprar en oferta, ni esperando a que lleguen.

Saludos!

yo acabo de mandarle un correo para ver como iba mi pedido ya que el ingreso se lo hice el 12-12-11

duendedlbosque

Diciembre 16, 2011, 22:49:23 pm #258 Ultima modificación: Diciembre 16, 2011, 22:51:40 pm por duendedlbosque
Confirmado, me comenta Victor que los Cargadores 2-8-16amp, se le han agotado y que hasta finales de enero no los tendrán en stock.

jalatinc

una pregunta, un inversor de 1000w da para mucho no? con esto se puede hacer funcionar una tele y algo mas  a la vez?
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

tanketa

eldecos

Hola, acabo de ver esta CC.

Me quiero apuntar al rectificador de 300W simple, sin el interruptor a distancia......mmmm.....puedo todavía??, tienen en stock....

Muchas gracias por el curro que te das

Un saludo a todos

tanketa

creo que aun estas a tiempo. leete la primera pagina y date prisa que ellos aun se daran mas jaja son rapidos

albervespa

Cita de: tanketa en Diciembre 18, 2011, 12:04:35 pm
creo que aun estas a tiempo. leete la primera pagina y date prisa que ellos aun se daran mas jaja son rapidos

es una pasada lo bien que trabajan estos chicos....levo infinidad de compras por internet con el tema de la restauracion de las vespas y lambrettas y pillando mas cosas de motos y nunca habia pillado con una tienda que trabaje asi de bien y rapido!!
asi nos tienen a todos de contentos...y buenos precios!!!

albervespa

Cita de: aguea en Diciembre 18, 2011, 12:22:45 pm
1000W da para todo..

yo creo que no dapara tanto.yo por ejemplo tengo el antojo de llevarme la Dolce Gusto para el cafetito....y tiene un consumo de 1500w....el secador de la novia 1200 w...y si el microondas es bueno tambien anda por ahi cerca o pasando los 1000w.ahora que para ordenadores cargadores de telefono etc...si vas sobrado con 1000w.piensa bien lo que vas a querer conectar,de todas maneras yo soy un poco de los de burro grande ande o no ande.

jalatinc

Cita de: aguea en Diciembre 18, 2011, 12:22:45 pm
neveras luces discos duros portátil... y.. poco/nada mas, bueno y calentador de acuario, por lo que tengo uno de 550w.

calentador de acuario? para que sirve, para la sopa ?

Cita de: albervespa en Diciembre 18, 2011, 12:30:25 pm

soy un poco de los de burro grande ande o no ande.

yo tb soy de los de burro grande ( aunque yo la savia con caballo grande), por eso pensé en de 1000w . El consumo del inversor , depende de la demanda , pero tb depende de la la potencia máxima del inversor ???? ???

Ja fem tard!!

albervespa

en casa tambien se puede calentar todo a gas o en la vitro y estoy seguro de que tienes microondas....lo ves absurdo? pues yo no....todo depende de las necesidades de cada uno....las que se quiera buscar me refiero!!! puedo ir sin micro perfectamente...pero si le llevo pues muchomejor.y el cafe de la dolce gusto(me he acostumbrado a el ya que es el que tomo en el curro y en casa) me sabe a teta...el que tu dices seguramente no tanto.!!!

jalatinc

uf , lo siento , no era mi intención escribir en la cita , pensaba que quedaría fuera.
El calentador de acuario ,pues sirve para calentar , no para hervir ,oído barra !!!!
lo del microondas era la intención que teníamos l comprar la furgo, pero poco a poco nos hemos ido enfriando, o sea que en principio no la vamos a comprar  , aunque calentar y hervir es un momento, hasta cocinar es mas rápido ( algunas veces ) que en el fuego de gas.
Y si  , una furgo no es una caravana ni un apartamento , ya lo se ,tampoco quiero que lo sea .
salut
Ja fem tard!!

tanketa

hola alguien sabe como funciona el Cargador 2-8-16amp, me falla la bateria de acido la principal vale ha puesto tipo de bateria la de acido, el selector en 8a, pero luego pone carga de compensación y desulfatación esto ultimo que es lo que quiere decir
gracias de antemano

folgui

Cita de: tanketa en Diciembre 18, 2011, 20:04:09 pm
hola alguien sabe como funciona el Cargador 2-8-16amp, me falla la bateria de acido la principal vale ha puesto tipo de bateria la de acido, el selector en 8a, pero luego pone carga de compensación y desulfatación esto ultimo que es lo que quiere decir
gracias de antemano

¿Cual es la "bateria de acido" en el cargador? Pues no lo pone con ese nombre.
Saludos.