[NACIONAL] Compra conjunta pegatinas del foro. [RECIBIENDO]

Iniciado por oscarcebeorro, Septiembre 23, 2011, 17:37:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

vanesuk

pegata de furgobebe en la berlingo de mi padre y solo es la primera que ponemos, gggg
Cuando el poder del amor sea más grande que el amor al poder, el mundo conocerá la paz. "Jimi Hendrix"

Navarro

Multifu

Para cuando la pegatina de FURGOABUELETE a bordo??????  ;D

kintala

Cita de: Multifu en Diciembre 16, 2011, 09:59:14 am
         Para cuando la pegatina de FURGOABUELETE a bordo??????  ;D

El sábado le sacamos una foto a Eneko en Sope y nos ponemos a hacerlas.  .meparto
Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, u
na pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Despiece motor JX: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267222.0

trakamon

yo sigo esperando a ver si llegan esta semana junto con la tablet de la compra conjunta, la loteria de la compra conjunta...... joder si es que tengo un cartero que es retrasado......
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

benji.goodhew

pues no!! En Les Fonts de Terrassa no llegan pero hoy he pillado a una cartera y dice que es una vergüenza que tienen allí sus compañeros un follón que no veas que ella leva una semana en la ruta y que flipa así que a ver si llegan le he dado los datos y me ha dicho que me lo mirara (a ver si es verdad) y el lunes o el martes llegan ademas me ha dicho que han quitado a los Sabaderos (los que reparten solo el sábado) y que hay una acumulación de cartas increíble un autentico desastre
A ver si llegan ....
Hasta el infinito y mas allá!

benji.goodhew

Cita de: Tharabas en Diciembre 16, 2011, 18:50:17 pm
Joer la que tenéis liada por esa zona...
Pues nada, tu tranqui que llegarán, si no ya haremos algo,okis?

Interceptamos el camión de la otra CC ?

Jwajaja

charlirun

pegatas recibidas Oscar,
muchas gracias por el lio bien llevado,

Saludos
A veces, la realidad es mas bonita que un sueño

Salud para tod@s

benji.goodhew

Cita de: Tharabas en Diciembre 16, 2011, 19:41:02 pm
Pues viendo el éxito que he tenido con este en esta compra...no se yo si lograríamos solucionar el problema. Creo que acabamos antes repartiendo las mías...

Lo que mas me jode es que por culpa de algunos se va a la mierda el excelente trabajo de otros!!

Pero bueno en todo pasa siempre lo mismo !

eppo

Una vez mas ya llega el SuperNyahbinguiman, cargando el mensaje de su majestad Jah!

ritxichan

pegatas recibidas, yeahhh!!!!  ;D muchisisimas gracias,  matasellos del 7 de dic, y recibidas el 16.
Para hacer unos huevos fritos con jamón la gallina colabora, pero el cerdo se implica.

aleixdb

En vilafranca tampoc han llegado aun...Hace ya tanto tanto tanto que las pagué, que van a ser una estupenda sorpresa de navidad, o de año nuevo, o de cumpleaños, o de..... que lleguen yaaa!!!!!!
el barco que no sale de puerto no sufre desperfecto, pero tampoco llega a ninguna parte

manusolares

DANI_MARINA

anonymous

Recibidas hace un par de semanas ya en Santiago de Compostela. Muchas gracias.

.sombrero