CERRADA CC AISLANTES CERRADA - CERRADA

Iniciado por zion24, Noviembre 14, 2011, 10:41:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

pacot2

¿Que como está el tema? ¿para cuando los tendremos por aquí?
saludos

gorru

buenas noticias ya me llegaron los aislantes por la mañana, tovia no pude ni abrirlos, vaya ganas d probarlos. Muchas gracias por la faena

alecs_21

kkblos

WOLAS

Recibidos y probados, todo correcto de medidas ahora a "enventosar" y toca testarlos frente al frio!

Muchas gracias a los organizadores, Piquin zion y demas

Saludos

Pertenezco al cuerpo de los caballeros que dicen.... NI!
Demasiado al Este, es el Oeste.Provervio Chino

gorru

oviedo asturias por la mañana a eso de las 12 ya me llegaron

gorru

mlanzon

A mi tambien me han llegado esta mañana! Tienen muy buena pinta ahora a probarlos!!!

Muchas gracias a los organizadores de esta CC, no me cansare de decirlo este foro i sus habitantes soys la ostiaaaaaa

Un abrazo!!

CASPER30

YEEEEEAAAAHHHHHH    .palmas

Ya los tengo en mis manos, todavia sin abrirlos

Gracias por todo a todos de todo corazon con toda confi todo todo y todo   .meparto

ALAIN Y SONIA

Hola agraciados por tenerlos en buestro poder ,pregunta no seria combeniente antes de que se large el del trasporte,abrirlos delante de el? mas que nada,por si bien equibocados. :-\ :-\ :-\ ??? ??? ??? ???

mikel

Cita de: ALAIN Y SONIA en Diciembre 15, 2011, 23:08:12 pm
Hola agraciados por tenerlos en buestro poder ,pregunta no seria combeniente antes de que se large el del trasporte,abrirlos delante de el? mas que nada,por si bien equibocados. :-\ :-\ :-\ ??? ??? ??? ???

No hay problema, poco a poco voy sacando
Agurrak

Gi_Rao

Acavo de recivir los Aislantes  ;D
He ido corriendo hacia la furgo  .panico He estado montando las anillas, las ventosas y los he ido provando uno por uno. Es una california t5 y la verdad es que encajan mejor de lo que esperava, pensava que sobraria mas aislante por los lados y encajan bastante Bien!. Las ventosas van durillas y cuesta que enganchen con el cristal, ahora cuando se pegan ya no se despegan hasín como hasín.

Estoy contento con la compra, ahora solo faltara provarlos aver que tal aislan!

Muchas gracias a Todos!!  .palmas
Debido a que la velocidad de la luz es varias veces mayor a la del sonido, algunas personas pueden parecernos brillantes antes de escuchar las tonterias que dicen.

Gi_Rao

Debido a que la velocidad de la luz es varias veces mayor a la del sonido, algunas personas pueden parecernos brillantes antes de escuchar las tonterias que dicen.

Armando Jaleo

¡¡Que buena pinta tienen, quedan al pelo!! .babaTic tac, tic tac.... .cubiertos

HRT2003

A nosotros también nos llegaron el viernes, pero aun no he podido ni probarlos!

pacot2