[70] [CADIZ,SEVILLA,CORDOBA,HUELVA] COMPRA CALENDARIO CERRADA 11-12-11

Iniciado por KOYI, Noviembre 14, 2011, 11:31:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

KOYI

Hola a todos. La compra está cerrada, los ingresos todos OK y ya le he hecho la transferencia a Furgovw.

Habrá una kdd en Alcalá de Guadaíra para la entrega de los calendarios. Cuando la organice y sepa el finde (mitad de enero creo...) pondré el enlace en el hilo de Noticias Andaluzas:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=159671.new#new

Quien no quiera venir a la kdd, como el Pantera, 4 o Pacot2 que se comunique conmigo y ya quedaremos como se pueda.

Muchas gracias por colaborar con el foro, y  en especial con eneko que todos los años cambia de furgo en enero a costa de los foreros... .meparto

Nimué

.palmas .palmas .palmas  :-* :-* :-*

Cita de: KOYI en Diciembre 13, 2011, 21:22:58 pm
en especial con eneko que todos los años cambia de furgo en enero a costa de los foreros... .meparto

.meparto .meparto .meparto
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

rafalin

sergio198020

sabéis mas o menos el finde de la quedada, dependiendo del finde puedo o no ir...

eneko

Cita de: sergio198020 en Diciembre 14, 2011, 15:52:04 pm
sabéis mas o menos el finde de la quedada, dependiendo del finde puedo o no ir...

cual es que el que no puedes? pues ese! .meparto .meparto

es koña....

hombre digo yo que no habrá pega ninguna para luego juntarse un día entre semana en sevilla para tomar una cerveza y repartir los que se queden colgados... o que uno se lleve los de málaga para los que falten.... y así...

Vamos que lo de ir a la kdda esa no es obligatorio.... la entrega de los calendarios es la escusa perfecta para juntarnos un fin de semana... pero nada más...

he dicho! así que no rechistes KOYI, o no te dejamos más años que hagas esto voluntariamente eh? XDD

sergio198020

ok, ya cuando se decida el finde lo planteamos.

Eneko, ya te pongo un privado para que propongas el  finde que curro ;)

CALIFORNITO77

Cita de: eneko en Diciembre 14, 2011, 17:24:48 pm
cual es que el que no puedes? pues ese! .meparto .meparto

es koña....

hombre digo yo que no habrá pega ninguna para luego juntarse un día entre semana en sevilla para tomar una cerveza y repartir los que se queden colgados... o que uno se lleve los de málaga para los que falten.... y así...

Vamos que lo de ir a la kdda esa no es obligatorio.... la entrega de los calendarios es la escusa perfecta para juntarnos un fin de semana... pero nada más...

he dicho! así que no rechistes KOYI, o no te dejamos más años que hagas esto voluntariamente eh? XDD

tu vas???? pues koyi entonces a mi me lo mandas por correo   .lengua2

KOYI

Quien no venga a la kdd de entrega de calendarios, lo va tener chungo para pillarlo después.... .meparto

rafalin

Cita de: KOYI en Diciembre 14, 2011, 23:21:30 pm
Quien no venga a la kdd de entrega de calendarios, lo va tener chungo para pillarlo después.... .meparto

No se si podré ir, pero el mio se lo puedes dar al Californito o al Eneko que no faltan a ninguna Kdd

CALIFORNITO77

Cita de: rafalin en Diciembre 15, 2011, 00:56:29 am
No se si podré ir, pero el mio se lo puedes dar al Californito o al Eneko que no faltan a ninguna Kdd

no escupas para arriba Rafalin, que ya te que da menos...... ;)

eneko

precisamente por no escupir para arriba está dnd está xDDDDDDDD

rafalin

Cita de: CALIFORNITO77 en Diciembre 15, 2011, 09:07:32 am
no escupas para arriba Rafalin, que ya te que da menos...... ;)

En dos días estaré de vuelta pa que jueguen con las tuyas ;)

Nimué

Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

asolinis

alguien que vaya de cadiz cadiz o alrededores???? chiclana san fernando . . . . yo casi seguro que no podré ir  :'( :'( :'( :'(